Lo que me encontré en el coche .

87 11 4
                                    

pues ese  dia lo que secilia se había encontrado en el coche fue una cesta completa de chocolate  con una carta que decía.

te amo  princesa  y quiero que lo sepas .

esta hecho una linda carcajada y prendió el radio del coche  pero en todas las emisoras le estaban dedicando una canción de parte de Edward .

esta se sintió halagada en ese mismo instante la llamó una señora que supone saber dónde está su hijo y que cree que tenía la direcion exacta.

secilia muy emocionada le dice y puede darme esa direcion la señora contesta,si ellos ahora mismo están en el centro comercial yago en la heladería five frost .

secilia en ese instante recorre al centro comercial yago y lo busca en dicha heladería y encuentra una señora parecida a iris jaminton con un adolecente .

se acerca pero no pregunta si ese adolecente se llama David y para su desgracia el niño se llamaba carlos manuel santana y la señora josefina palacios.

 esta al darse cuenta de esto pide disculpa y se despide  con lágrimas en los ojos esta inmediatamente  se monta en su coche y se va .

ya en el hotel donde esta se esta quedando con Edward esta se pone a llorar en el habitación.

Edward pregunta¿porque lloras? .

se cilia contesta tuve una llamada de  una señorita diciendome que mi niño estaba en el centro comercial .

-Edward ¿hay y que paso lo encontraste ?.

-secilia contesta : no lo encontré en es heladeria había un niño parecido al mio lo abraze ,por primera vez me sentí viva y con esperanza pero parece que se los tragó la tierra ya no se que hacer  esto será un castigo que me ha puesto el señor por abandonar mi hijo .

-Edward : no tienes la culpa de tomar una decisión para bien de un ser humano inocente que no merece una vida difícil como la tuya  mereces una vida merecedora para que el se sienta apoyado y con una buena vida como quiera que sea te apoyo.

-secilia : gracias eres un caballero .

continuará:


¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora