Narra Harry
Anoche, yo si queria dormir con el, yo si queria despertar junto a el, pero no me dejaron, yo no dije que el estaba en mi cuarto, que estabamos jugando, ni nada, yo ni lo nombre. Pero es cierto todos se enteran, y llame a Liam para que lo viniera a buscar, dije una excusa estupida, y se que si Liam se lo va a decir, y se cuanto lo va a lastimar a Lou.
Yo si me doy cuenta de lo que siente el por mi, pero creo que el no sabe lo que yo siento por el, pero tampoco lo demuestro, ni lo quiero demostrar.
Por ahi lo que siento, es solo un error, por ahi yo no soy gay, bueno si en realidad lo soy pero bue, era una suposicion.
Esta mañana Lou preparo el desayuno, estaba riquisimo, quise decirselo pero estaba apagado, si fue por lo de anoche, ojala no se hubieran enterado, y hubiera dormido toda la noche con el, ¿que pensara el ahora de mi?
Hoy dije que NO era gay, hoy dije que NO me pasaba nada con Louis, siempre niego las cosas que quiero, pero esto no es solo por mi o por el, es por la banda, negamos todo por la banda.
________________________________________
Narra Louis:
Salimos del estudio, y cada uno fue por su lado, los chicos no nos esperaron, cada uno tenia su auto, y cada uno tenia cosas que hacer, Harry agarro el camino para ir al departamento, y yo agarra el camino para algun lugar, que me aleje un rato de todo esto.
Maneje por varias horas hasta que me detuve al costado de la ruta un rato, era un bosque, baje del coche, agarre el celular, los auriculares, y cerre con llave el coche.
Puse la musica bien alta, y empece a caminar, no queria pensar en nada, y la musica me ayudaba, ya se mi historia es muy dramatica, pero todo por unos putos rumores yo no podia estar al lado de el, al lado del que yo queria, del que me hacia feliz.
Esos rumores eran tan estupidos, okei yo no me comportaba como un compañero con Hazz, pero tampoco para inventar tal barbaridad, no se si lo amo pero lo quiero mucho para estar asi con el, alejados.
[...] Camine un rato mas, y me llego una llamada, era Liam, no tenia ganas de atender. Paso una hora y empezaron a llamar todos, menos el, la llamada que yo deseaba nunca llegaba, y nunca iba a llegar, lo se.
Volvi al auto, mientras seguian llegando llamadas de los chicos, no regresare a casa esta noche, no hoy.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Loving
FanfictionNunca nos podiamos dar un beso en publico, tampoco un abrazo, ni siquiera podiamos estar cerca el uno del otro, por el simple echo del contrato, ¿Por que no podimos decirle al mundo lo mucho que nos queremos? Por la maldita fama. Nosotros nos invol...