Capitulo 11

100 5 0
                                    

Narra Harry

Me pregunto si queria ir a fuera, y yo asenti, cuando salimos estaba todo muy tranquilo, pense que ibamos a hablar de lo "nuestro", se dio media vuelta, y se encamino para ir a buscar las sillas, al costado de la casa, cuando me quise dar cuenta, estaban Niall, Liam, y Zayn, agarrandome para tirarme a la pileta y Lou, riendose a carcajadas.

-¿¡QUE HACEN!? ¡SUELTENME!- Les grite a los chicos, que no paraban de reirse

-ESTA ES LA VENGANZA!- grito Zayn.

-LOU! SALVAMEEEE!.

-Oh no, el nos lo permitio, asi que HARRY AL AGUA!!!- Grito Niall.

Asi que el les permitio que me tiraran, por eso me hizo salir afuera, esta me las iba a pagar. Me tiraron los tres al agua, mientras que desde lejos escucha la risa de Louis. Me hundi en la pileta, y sali afuera, en el borde estaban Zayn, Niall, Liam, y Louis se estaba acercando. 

-Ay dios el agua esta congelada!- grite. Mentira, estaba realmente hermosa.

-yaya chicos vamos a ayudarlo a salir- les dijo Louis.

-Salvalo tu si quieres...- le contesto Zayn.

-Oh vamos por favor, tengo frio- le dije.

-Vamos, dame la mano- me contesto Louis

Se puso en el borde de la pileta, y me tendio su mano, agarre su mano, y la sujete bien fuerte, de un tiron lo tire en la pileta. La risa de los chicos fue mucho mas fuerte. Cuando Louis salio, me miro mal.

-Yo tengo que estar enojado, tu me tendiste una trampa.

-O si? y tu ahora? tu tambien lo hiciste- me contesto.

Bien, un punto a su favor. Cuando le iba a contestar Liam, se tiro al agua, y lo sigui Niall. Zayn se metio, pero no fue hasta donde estabamos nosotros 

-Guerra de agua!- gritaron los chicos, y empezaron a tirarse agua entre ellos, con las manos, estaba riendome cuando siento que alguien me grita, era Louis. Me doy vuelta y tengo agua encima de mi cara.

-Asi?- empezamos a tirarnos agua en contra, yo a el, y el a mi.

En un momento el se metio abajo del agua, y lo perdi, y los chicos empezaron a tirarme agua a mi, y no me iba a quedar atras, asi que les segui el juego, al rato siento unos brazos alrededor de mi, quise darme vuelta y no pude.

-Me encantaria estar asi contigo en publico- me susurro Louis al oido, yo senti que me ruborizaba, como me gustaba Louis, es muy lindo.

-Vamos Louis a cocinar- le grito Liam, que habia dejado de jugar con Niall

Entonces Louis me solto, y se fue. 

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora