Capitulo 14.

50 5 0
                                    

Narra Louis

Tenia que decirle lo que pensaba a cerca de nosotros, es ahora o nunca.

-Emmm, desde que nos conocimos yo me senti muy atraido a ti, y ahora que se que vos sentis algo parecido a lo mio, me gustaria que... ¿intentemos?

-¿Intentemos que?

-Intentemos estar juntos... quisiera poderte decir todo el tiempo lo mucho que te quiero, y no como un simple amigo, poderte abrazar todas las noches, que nos querramos como nunca quisimos  a nadie, poder decirte lo mucho que te quiero todas las mañanas, dormir juntos, ser uno parte del otro.

Queria seguir hablando pero los brazos de Harry no me lo permitieron, me abrazo tan fuerte como nunca lo habia hecho, y yo tambien hice lo mismo, no me iba a privar de nada

-Si Lou, si. 

-¿si a que?- le dije cortando el abrazo y separandolo de mi

-que acepto intentarlo.

-Pero...-no queria arruinarlo, pero ahora me daba cuenta de lo que acababa de hacer y entonces ¿que pasará?  ¿los chicos?¿nuestra carrera?- ¿los chicos? ¿que vamos a hacer Harry?

-Hay que decirle la verdad, pero pedirle que no digan nada, porque si es asi, tu sabes lo que va a pasar- me dijo Hazz recordandome lo de Simon

-¿Tu crees comveniente que se lo digamos?

-Si, son nuestros amigos tienen derecho a saberlo. 

Me lo queda pensando, es cierto, hay que decirlo, pero y ¿si no nos aceptan?¿si le dicen a Simon?. Bueno cuando pense esto, sabia que esto iba a pasar...

-Esta bien, pero ¿ahora?- le pregunte

-Y sí. ¿Vamos a casa?- me pregunto con una sonrisa.

-Claro!- le tome la mano y entrelaze nuestros dedos, hicimos unos pasos y me solto bruscamente la mano,y entonces lo mire- ¿Que pasa?

-Es que... mmm y si nos ven las fans.

-Oh si, mmm bueno vamos entonces...

El camino hasta casa transcurrió en silencio, y no podía parar de pensar que ahora estábamos juntos,  que mi Hazza me había dicho que si.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora