Capítulo 30

24 3 0
                                    

Narra Destiny :

¿Que hacía con Harry? Intentar.

Intentar acercarme a Niall.

Hace años que estoy enamorada de él, pero parece que todas mis demostraciones de amor hacia el rubio nunca me sirvieron.

Quizás si empiezo a salir con Harry, quizá le de celos a Niall.

Y se que Harry me ayudara, asi como yo también lo ayudo a él.

[Flashback: Restaurante "Brown"]

Entre, buscandolo a Harry, ya que desde afuera, cuando deje el auto, lo buscaba y no lo encontraba.

Apenas entre me acerque a un mozo

-Disculpe- me mira - ¿Hay alguna mesa donde este Harry Styles?

-¿Usted es Destiny?- me pregunta el, y yo asiento. -Venga por aca.

Me guío por unas escaleras, para encontrarme con un sitio apartado, del que no me hubiera dado cuenta nunca.

-Pase- me ordeno el mozo.

Cuando entre me encontré a un arreglado Harry, mirando su copa de ¿vino? Sí.

-Hola Harry ¿como has estado? -comencé con tono coqueto

-Mal, intento olvidarlo pero no puedo. - su tono de voz, tenia varias copas de vino.

-¿Hace cuanto que estas tomando? - le pregunte antes de sentarme

-Ya, no lo sé, perdí la cuenta.

-Bien. Entonces nos veremos otro día-le conteste cortante.

-Oye lo siento, Niall me pidió que te llamara y la verdad no sabía lo que quería .

-¿Niall? ¿El te pidió que me llamaras? - le pregunte con un gran dolor en el pecho.

-Si, pero yo solo ... no puedo hacer esto aún lo amo.

-Yo tampoco puedo hacer esto. -Y fue ahí cuando entendí que Harry no hablaba de una chica.- Se puede saber de quien hablas.

- De el maldito de - dio un trago a lo último de su copa- Louis.

-Oh, amor. Lo sabía. - cuando alguien bebe es por amor, para ahogar las penas, y justo ahora necesitaba una dosis de eso. - si vas a tomar, tomemos juntos.

Le pedí al mozo, dos copas de vino. Así comenzó, yo le declare mí amor hacia Niall, y el su amor hacía Louis. Y llegamos a un acuerdo el me ayudaría para conquistarlo a Niall y yo a el con Lou.

[Fin del flashback]

Así que aquí me encontraba, encerrada en el baño pensando mi próximo movimiento.

Liam había mandado a Hazz arriba con Lou, asi que seguramente todavía se encuentre allí. Tenía que hacer que se arrepintiera de haberlo dejado a Harry por hacer caso a Simón.

Salí del baño, me dirigi a la sala, y pregunté por Harry. Mi rubio me contesto que estaba arriba hablando con Louis, esta era la ocasión perfecta, asi que subí y comenze a buscar su habitación y no me fue difícil encontrarla, ya que de ella provenía música y unas voces.

-¿Permiso?- pregunte tocando la puerta

-¿Destiny? - pregunta Harry - Pasa cariño.

Entre y lo primero que ví fue la cara malhumorada de Louis, y también la bella sonrisa de Hazz.

-Amor, los chicos nos estan esperando. - le dije haciendo caso omiso a la cara de Louis.

-Si, ya vamos. - mira a Louis y frunce el ceno - ¿te sientes mal aún Louis?

Le preguntó tan dulcemente que me moría allí mismo de la ternura, pero tengo que hacer mi papel de perra.

- Sí, parece que me volvió el dolor. Bajen mejor.- dijo con tono cortante sin mirar a la cara de mi "novio".

-Le dire a Liam que suba, ya sabes los chicos esperan- me miro a mi y sonrió

- Esa perra te espera- menciono Louis lo menos audible, pero yo sí logre oírlo.

- Vamos bebe, necesito de tus besos- le conteste a Harry.

Y sin esperar su respuesta, me acerque a él lo suficiente para darle un beso rápido sobre sus labios.

-Creo que vomitare. -menciono Louis levantándose para dirigirse al baño.

-¿Funcionó? - me preguntó Hazz con cara preocupada

-Yo te aseguro que sí. - le respondí sonriendo interiormente.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora