Capitulo 8

101 8 0
                                    

Bajamos a comer, y todos estaban esperandonos a nosotros, mis hermanas nos miraban y sonreian, no se que les pasaba.

-Y esa sonrisa?- me pregunto mi papa, sonriendome tambien

No me di cuenta que llevaba una enorme sonrisa en la cara despues de que Hazz me haya besado.

-Eh? cual sonrisa?- dije haciendome el tonto, y cambiando mi expresion.

-Apa pero parece que los dos tienen esa sonrisa- le dijo mi mama a mi papá

Instantaneamente mire a Harry, y llevaba una enorme sonrisa en su rostro, es tan lindo. Se le habian formado los hoyuelos, y ahora estaba sonrojado, es lo mas hermoso que habia visto.

-Nada, mama solo deja de preguntar, y empezemos a comer- le dije a mi mama.

Todos en la mesa se rieron, y con Harry nos sentamos, comimos tranquilos entre risas, mis hermanas me contaron todo los que hicieron en la semana en la escuela, y mi papa me conto como le fue en el trabajo, mi mama nos miraba y sonreia, mis hermanas tambien, y mi papa estaba tan metido en una conversacion con Harry que no se daba cuenta. 

-Bueno, nosotros nos vamos, tenemos cosas que hacer- anuncie en la mesa

-Esta bien cielo, nos vemos. Espero verte pronto Harry, cuidate- nos saludo mi mama.

-Claro, adios!- dijo Harry y salio por la puerta.

Mi mama me abrazo y me dijo "no lo dejes ir, si vos sos feliz, yo tambien lo soy, cuidate" y me beso. 

Ella sabia todo de mi, y supongo que se dio cuenta, lo que yo siento por el. Le sonrei, salude a todos y me fui, Harry me estaba esperando afuera, en la puerta de su auto.

-Y ahora que haremos?- me pregunto tratando de sonreir.

-Pues, no lo se, ¿tu que dices?

-¿Que tal si lo intentamos?- me pregunto.

-¿Que si intentamos que?- le pregunte. 

Y de golpe, llegaron las camaras, no se quien habra avisado que estabamos aca, asi que nos callamos, y cada uno se subio a su auto rapido. Los camarografos, se metian en el camino y no podiamos salir, pudieron sacarnos un par de fotos, pero salimos rapido de ahi y paramos a un par de cuadras, le mande un mensaje a Hazz

"Yo se otro camino para llegar al hotel, tu solo ve, nos vemos. Cuidate xo"

Al segundo recibi una respuesta:

"Okei, cuidate tu tambien, xo."

Arrancamos otra vez,y yo tome otro camino. Estacione en un Starbucks y me mantuve ahi unos 15 minutos, mientas que tomaba un Frappuccino. Luego regrese al auto y conduje lento hasta el hotel, cuando yo llegue su auto ya estaba afuera, asi que me quede mas tranquilo, el habia llegado bien. 

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora