Capitulo 9

95 5 1
                                    

Narra Liam

Harry no se habia preocupado por Lou, y eso era raro, ellos son muy amigos, y que no se preocupara me preocupo a mi, esta mañana cuando me levante Louis todabia no habia llegado, y Hazz ya habia preparado el desayuno para todos.

-Buen dia!- lo salude.

-Buen dia, oye Li, me tengo que ir si?, hablamos luego- me saludo y se fue.

Era el unico despierto en la casa, y no sabia que hacer, desayune, y despues fui a despertar a Zayn.

-Vamos dormilon, es hora de despertarse!- le dije 

-Un ratito mas Li, daleeee- se dio vuelta y siguio durmiendo. Lo deje pero esto no iba a durar mucho, cuando despertara a Niall el me ayudaria a despertarlo. 

Limpie un rato mas la casa, y aparecio el duende, estaba muy adormilado, pero bueno, por lo menos no tube que despertarlo yo, asi que mejor para mi. 

-Buen dia- me dijo refregandose los ojos

-Buenas noches querras decir, mira la hora duende, vamos anda a cambierta que te prepara lo que queda de desayuno- le ordene.

-Ya vooooooooooy- me contesto dandose la vuelta, para empezar a subir las escaleras y ir a su habitacion

Fui a la cocina y empeze a preparle el desayuno a Niall cuando llego Harry.

-Oye! donde estabas?- le pregunte.

-Fui a ver a la mama de Lou, por ahi sabia algo, y me encontre a Louis alla.- me contesto el, raro muy raro todo esto. 

-Oh, y ¿donde esta?

-No lo se, yo sali de su casa y el me fui a despedir, y llegaron los papparazis, se subio a su auto, y salio de ahi, yo vine para aca, peor de el no se nada mas. 

-Pero... el estaba bien?- le volvi a preguntar yo.

-Sisi, oye que estas haciendo?- me dijo Harry.

-Le iba a preparar el "desalmuerzo" a Niall, pero hay que despertar a Zayn tambien, no quiero que duerma todo el dia, a la oche me molesta a mi- me rei, y mire a Harry que estaba con una cara pensativa- ¿Que piensas?

-Tengo una idea, despertemos a Zayn con bombitas de agua!- me dijo Harry, no era una mala idea.

-SIIIIII!- grite yo, pero Harry me hizo señas de silencio, y me calle. 

En eso bajo Niall, y le contamos nuestro plan, se entusiamo, igual que nosotros, y fuimos a buscar a un cuarto donde guardabamos un monton de cosas las bombitas de agua. 

Las encontramos, y empezamos a llenar bombitas de agua, y las pusimos en un balde, y subimos todos silenciosos las escaleras, llegamos a la habitacion de Zayn, y entramos. Estaba tapado solamente las piernas, asi que le sacamos la sabana sin que el se diera cuenta, y el celular, para que no se mojara con el agua, ahora si estaba todo listo. 

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora