Capítulo 31

40 3 1
                                    

Narra Destiny:

Cuando bajamos a sentarnos nuevamente con los chicos, Harry me agarraba de la cintura mientras que Louis venia atras nuestro.

Y sí, convencí a Louis para que baje, luego de su intento de "vomitar". Me hice la preocupada y salí tras él.

[Flashback]
Luego de darle mi beso a Harry, salí tras Louis.

-¿Te sientes bien Louis?- le pregunte amistosamente.

-¿Que no ves?- me respondió de mala gana.

-Oh claro que veo.- dije haciendo una breve pausa -veo como lastimaste a mi hombre y ahora te arrepientes de haberlo hecho.

-¿MI hombre? JA! -se burlo Louis.

-Sí ahora es mío, ¿crees que devolveré el regalo que tú me dejaste?- pregunte-así que deja de hacerte el niñito y baja de una maldita vez.

-¿Acaso estas celosa de que tu hombre allá estado conmigo todo este rato?- pregunto burlonamente.

-Oh no, para nada, me gusta que disfrutes un rato de lo que te perdiste. Y más te vale que no lo busques más, el ya no te dara lo que queres.

-Eso lo veremos- pronunció lo más bajo que pudo.

-Adiós hombre- salí del baño y me encamine hacía Harry.- Aún se siente mal cielo.

-No, ya estoy perfectamente - dijo Louis detrás mio. - Vamos Hazz- lo tomó del brazo, sonriendo triunfante.

-Oh, bueno vamos cielo. -Salí rápido hacia el pasillo para encontrarme de frente a Harry y besarlo suavemente en los labios.

[Fin del Flashback]

Y ahora yo me encontraba junto a Niall y Harry, del otro lado de Harry se encontraba Liam, Louis y Zayn.

No me gusta pelearme con nadie, pero este chico es un verdadero estúpido. Y yo lo voy hacer ver la realidad de la vida.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora