Capitulo 10

90 6 0
                                    

Narra Harry

Contamos hasta tres y le tiramos la primera bomba de agua a Zayn, la primera no hizo nada, en la segunda que fue mucho mas fuerte por parte de Niall, Zayn grito, y se dio vuelta, nos miro y empezamos a tirarle bombas de agua. Empezamos a correr, mientras que le tirabamos, para no dejarlo en desventaja a Zayn le dejamos un balde con bombas de agua, esto si que iba a ser una guerra!

Corrimos por toda la casa, al final era todos contra todos, la casa era pura risas, en ese momento me estaba escondiendo de ellos, ahora era todos contra Harry, claro, Liam le dijo que el de la idea era yo, y Zayn se puso de acuerdo con ellos para mojarme a mi, me escondi detras del sofa, y se escuchaban los gritos de los chicos llamandome, Zayn se estaba acercando a mi escondite, cuando llego Lou, corri atras de el y le pedi que me protega, el me miro con cara de confundido, y en eso llegaron los chicos con las bombitas de agua en la mano, y Louis rio.

-ATRAS! TODO EL MUNDO ATRAS, O SE LA VERAN CON LA FURIA DE LOUIS!- grito Lou

-Oh no! Por favor no nos hagas daño Louis!- gritaron los chicos, por dios Louis era el mejor.

-SI! VAYANSE O SE LAS VERAIS CON EL SUPERFORTACHON LOUIS!

-Okei, nos rendimos, ahora por favor no nos hagas nada!- le rogaban los chicos, yo me asome atras de Louis, y les saque la lengua, ellos me miraron con cara de enojados, y se fueron.

-OH POR DIOS GRACIAS LOU!- le grite, y abraze a Louis.

-De nada, oye vamos a fuera?- me pregunto, yo asenti. 

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora