Capitulo 17

43 4 0
                                    

Narra Louis

Estaba a punto de volver a besarlo, cuando suena el timbre, maldita sea. 

Esto que espere hace tiempo, se viene a arruinar por un timbre, aunque ya di un avance, ya di nuestro primer beso, pero fue muy raro todo.

Fui hacia la puerta y abrí, era Zayn.

-Hey! ¿qué pasó?

-Nada, es que salí de casa apurado y he olvidado las llaves- me contesta

-Oh, ¿y a qué saliste?.- le preguntaba mientras lo dejaba pasar adentro.

-Es que necesitaba tomar aire, estoy un poco cansado- me contesta mientras se saca su campera de cuero, y deja su celular sobre la mesa.

-Yo tambien estoy cansado, y no ando olvidandome las llaves- le contesto duro, es que estoy cabreado, ¿para qué sale si esta cansado? ¿por qué interrumpio mi momento a solas con Hazza?

-Bueno lo siento, ¿que te interrumpi algo? ¿estabas con alguien?. - me mira, y yo entonces estaba por responder cuando, miro hacia donde estaba Harry, pero ya no estaba ahí.

-Mmm no, estaba... estaba buscando a... a ... los chicos- miro para todos lados nuevamente, ¿donde estaba?

-Aaaah, Liam salió, fue a la casa de su mamá, Niall fue al estudio, y bueno Harry no se donde estará, pense que estaba con vos, pero veo que no- me anuncia Zayn

-Oh ¿Harry? No no lo he visto. 

-Bueno, okey, me ire a dejar estas cosas arriba, ahora vuelvo- me dice

Apenas veo que se va, voy hacia la cocina, pero no esta ahí, luego voy a buscar al comedor nuevamente, pero no allí tampoco esta. Subo para ver si esta en su habitación y tampoco se encontraba allí.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora