Capitulo 13

104 10 3
                                    

Narra Louis:

Habia pasado una semana desde lo de la broma a los chicos, las cosas siguieron igual que antes, va eso creo, aunque con Harry no es lo mismo, ahora se que el sentimiento es mutuo, ahora se que tenemos que resolver "lo nuestro", no podemos arriesgar todo lo que tenemos, y dejar solos a los chicos.

En realidad si podriamos, pero no queremos, aunque no hemos hablado sobre nada aun con Harry, y no creo que lo hagamos, siempre estamos ocupados, en el estudio y cuando tenemos tiempo libre, nos lo tomamos para ir a ver a nuestras familias, pero creo que ya es tiempo de hablar con el, de solucionar algo de todo esto, no puedo seguir "fingiendo" que yo solamente lo quiero como amigo, y mas delante de los chicos, que son nuestros hermanos.

"Harry, ¿podemos vernos? necesito que aclaremos algo x."

Al rato recibi una respues de su parte 

"Mmm, si. ¿donde?"

"Puede ser en el... ¿parque? y ¿ahora?"

"En 20 estoy ahi x."


Esa fue la respues que me dio, y esto lo voy a aprovechar al maximo.

Me cambie, me puse un poco de perfume, y camine hasta el parque no es mucho lo que tengo que caminar, es cerca. 

En eso me llega un mensaje

"Estoy en el banco al lado de la fuente:"

No le respondi, ya estaba en la esquina del parque.

-Hola!

-Oh, hola ¿como estas?

-Bien, y ¿vos?- se veia hermoso.

-Bien, ¿bueno entonces?

-Claro, bueno mira... lo que te queria hablar era sobre, mmm ¿nosotros?- le dije inseguro de lo que decia.

-¿Nosotros? Si este.. si, nosotros- dijo mirando para otro lado.

No me miro, en ese momento, fue una situacion incomoda, no queria saber lo que el pensaba, no queria saber que pasaria con nosotros, despues de esta charla.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora