Capítulo 32

30 2 1
                                    

Narra Harry :

Después de todas las películas que vimos, entre ellas "Si Decido Quedarme" porque había que cumplirle el capricho a Destiny, la mayoría se fue a dormir, excepto Liam, que fue por un trago a la cocina.

-¿Y ahora que haremos?- me preguntó Destiny

- ¿Quieres ir a tu casa? Ya sabes mucha gente acá. -le guiñe un ojo.

-Me parece bien bebe- me contesto.

Había alguien en la punta de las escaleras y yo sabía perfectamente quien era, asi que me acerque a besarla, dulcemente y cuando estaba por posar mis manos sobre sus muslos. Cuando sentí carraspear a alguien.

-Oh lo siento- se disculpa Niall- no vi que estaban aquí.

-No te preocupes- dije cerrando los ojos como molesto, pero en realidad no lo estoy.- Nos ibamos para su casa.

-No puedes- dijo rápido Niall.- mañana tenemos ensayo... mmm temprano.

-¿Encerio?

- Sí encerio Hazz, hací que Destiny tendrá que volver sola- argumento Liam

-Pero ya es de noche y no quiero que regrese sola a casa.- agregué.

-Bien, yo la acompañaré. Ustedes vayan a dormir. -

-Bien- dijimos Niall y yo al unísono.

Cuando me iba a despedir de Destiny una vez más, fui apartado por el rubio.

-Ya tuviste suficiente con ella, vete.- me ordeno, para luego el abrazarla y darle un largo beso en el cachete.

-Adiós-pronunció Des y sonrió ampliamente.

Narra Liam:

Después de todo lo que acaba de pasar en el día, tenía que pensar en como terminar con las mentiras de los chicos, los cuatro saldrán perjudicados.

Ahora hablare con cada uno de ellos y sabré sus versiones, para luego decidir.

Narra Louis:

Esa perra viene a decirme lo que tengo que hacer y piensa que le haré caso, es una tremenda idiota si cree que no le seguiré el juego.

"Hey cariño, ¿Estaras disponible mañana? Sabes te he extrañado y me hice un espacio entre los exámenes para verte. Espero que puedas. Eleanor xo. "

Bien, este mensaje me sorprendió por completo.

"Claro cielo, dime la hora y el lugar, tratare de estar allí antes que ti, por supuesto. Te quiero Louis."

Narra Eleanor

Todo esto empezó por un trabajo de parte de un viejo amigo de la familia, y yo solo acepte,  pero ahora creo que este hombre es realmente magnífico.

Cuando lo vi por primera vez no creía que fuera real, porque encerio ese hombre es del infierno mismo. Pero luego al ver sus acciones hacía mi, y como me protegía durante estas dos semanas, caí definitivamente a sus pies.

Yo no tengo buen caracter frente a otros adolescentes, y este chico wow me entiende tantas veces y se que tengo mal genio, por eso ahora necesitaba verlo.

Es tan atento, dulce y comprensivo que se que calmara mis nervios.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora