Capitulo 23

24 3 0
                                    

Narra Harry

Y asi fue, a los dos dias en el departamente aparecio Louis con una tal Eleanor.

Misma altura que Lou, con cabello castaño, linda sonrisa, y con ojos color cafe. Perfecta para Louis.

Y fue justo ahi cuando me pregunte porque no soy un chico normal, al que le gustan las chicas, porque no estoy haciendo mi vida normal como un chico de diesiseis años, porque me tenia que enamorar de Louis.

Y la respuesta la encontre cuando lo mire, era un chico perfecto, de una estatura media, con hermosa sonrisa, ojos celestes con un brillo especial en ellos, y su forma de vestir, su forma de decir las cosas, su forma de hacerme sonreir, todo en el era hermoso, y por eso me enamore.

_________________________________________________

[ 2 Semanas despues ]


Me lo cruce en el pasillo de la casa, desde ese dia no volvimos a tener una charla, ni siquiera de amigos. Era raro que le contestase, o que le preguntara algo, solo lo hacia cuando estabamos con los chicos, pero eso no pasaba siempre. 

Quizo detenerme, pero segui mi camino como si no lo hubiera sentido, pero no lo logre, porque volvio a insistir cuando me corrio por el pasillo y agarro mi brazo de la chaqueta

-Hey , Hazza 

-Oh Lou, ¿pasó algo?

-No, solo... queria saber como estabas

-Bien y ¿vos? - menti- ¿por qué preguntas?

-Bien creo, no porque ya sabes no no hablamos.

-Oh, bueno tengo que irme

-Pero quiero hablar con vos, por favor solo hablar.

-Claro, luego... luego veremos.- no espere respuesta y me fui de ahí, solo no queria más verlo.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora