No quise pensar mucho en lo sucedido anoche, yo solamente me hacia ilusiones con que Harry alguna vez pudiera "quererme".
Me levante, me duche, me cambie y baje a la cocina a preparar el desayuno para todos.
El primero en levantarse fue Liam, cuando ya hay alguien despierto el no puede seguir durmiendo despues le siguio Niall, y luego Harry, Zayn nunca se despertaba solo, siempre habia que llamarlo, tenia el sueño muuuuy pesado ese chico.
Harry me saludo, pero el resto del desayuno nos ignoramos mutuamente, no porque quisiera, si no porque no queria "molestarlo" otra vez.
Llamo Simon, y dijo que teniamos que estar en el estudio en media hora, despertamos a Zayn, y arrancamos el dia.
Cuando llegamos alla el unico lugar que habia era al lado de Hazz , me sente y Simon nos empezo a hablar de nuestra carrera y bla bla bla, lo mismo de siempre, obvio que le prestaba atencion pero siempre era el mismo discurso, y ya cansaba. Asi que me dedique a hacer nada.
[...] en eso senti que me tocaban la pierna muy suavemente, me despierto despacio, y miro mi pierna, era la mano de Harry, ¿que estaba haciendo?. Termino de abrir los ojos y escucho que Simon estaba hablandonos a mi y a Hazz
-Chicos yo se que esto no es cierto, pero... los rumores crecen- mire a mi alrededor y no estaban los demas chicos, solo nosotros.
-¿Pero que rumores?- pregunte yo, Harry iba a preguntar lo mismo.
-Emmm... los rumores de que ustedes...-y nos señalo a los dos, ¿de que estaba hablando?- de que ustedes dos estan juntos, en pareja.
Oh, eso no me lo esperaba, pense que iba a ser algo como "ustedes dos estan peleados" "tienen novia y se distanciaron" pero "estan juntos" lo cambio todo, definitivamente.
-Pero eso no es cierto- dijo Harry al instante.
-Encerio?- dijo Simon y dirigio la mirada a la mano de Harry que no se apartaba de mi pierna.
La saco enseguida.- Si encerio, y esos rumores son una total mentira- afirmo Harry- aparte yo no soy gay.
Ok, esperaba no escuchar esa afirmacion, pero esta bien, yo soy el unico "rarito", odio esto.
-Y tu Louis?- me pregunto
Lo mire- Es todo falso, totalmente falso, y yo... yo tampoco soy gay.- Me iba a convertir en el nuevo Gran Mentiroso, pero bueno.
-Ok, yo solo les doy una advertencia de los rumores, pero les aconsejo, mantenerse alejados en publico, por la banda y por ustedes, bien?
-Bien- respondimos ambos
ESTÁS LEYENDO
Secretly Loving
FanfictionNunca nos podiamos dar un beso en publico, tampoco un abrazo, ni siquiera podiamos estar cerca el uno del otro, por el simple echo del contrato, ¿Por que no podimos decirle al mundo lo mucho que nos queremos? Por la maldita fama. Nosotros nos invol...