Capitulo 26

32 4 2
                                    

Narra Louis:

Un mes, y yo seguía con este juego enfermo de Simon. 

No podía creer, que el en realidad lo haga.

No podía culpar a Eleanor, porque dentro de todo era una chica increible conmigo, porque con los chicos, no tenia... ¿paciencia?, sí eso.

Pero no la culpaba, ella tenía que actuar delante de las camaras, y conmigo. No con los chicos, pero sí eso me molestaba, pero no solo eso, creo que lo que era peor era que Harry ahora salía con una tal Destiny, esa perra.

Y se que ella no fue mandada por Simon, sino por Niall, mi amigo, mi hermano. ¿Qué carajos hacia dandole chicas a Harry?

Eso durante esta semana me tuvo bastante cabreado, hasta conmigo. 

[2 Horas más tarde] 

Tenía planeado salir con Eleanor pero, tenía examen en la universidad dentro de dos días, y tenía que estudiar, asi que me quedare en casa, con los chicos, quízas miremos películas.

Estabamos preparados con Liam, Zayn, y bueno Niall, para ver la película, cuando se escucha la puerta y unas risas.

Era Harry con una chica morena, con un vestido bastante corto a mi gusto, y agarrada de la mano de él, ¿esta era la put.. de Destiny?. 

Harry se dio cuenta que nosotros estabamos ahí, cuando yo sin querer queriendo tosí... fuerte.

-Oh hola- menciono Harry 

-Hola- respondio Niall

-Niall!- salió a correr la zorr..chica a los brazos del rubio

-Destiny!- dijo este atrapandola con sus brazos.

-Hey! es mi chica- dijo Harry

¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora