Capitulo 27

23 3 0
                                    

Narra Harry:

-Hey es mi chica! - exclame, solo no sabía porque lo había dicho, yo solo no sabía porqué.

-Wow tranquilo hombre, ya te la devuelvo - me menciono Niall con una sonrisa.

-Que no me traten como un objeto, ya se los he dicho-nos miro a los dos. -Oh hola, mmm lo siento, soy Destiny.

Entonces ahí entendí que saludaba a los chicos.

-Hola, soy Zayn. Un gusto conocerte al fin

-Yo soy Liam, este muchacho ha hablado mucho de ti. - Le dijo el castaño, eso era mentira

-Louis. Debo irme adiós, pasenla bien.

¿Que le pasaba a este chico?

- Oye, justo pedimos unas pizzas, se quedan ¿no? - pregunto Zayn

-Mmm - la mire a Destiny y asintió- si nos parece bien .

Nos acomodamos con los chicos en la sala de estar, cuando tocan el timbre, me levanté a buscar la pizza, y atrás mio venía Liam.

Una vez que le pagué al chico, me entregó las pizzas, al darme vuelta Liam las agarro.

-Llama a Louis a comer, debe estar hambriento.

- ¿ Y no puede ir alguien más? Estoy con Destiny y... - no se me ocurría nada más, pero eso creo que era suficiente.

-Ni notara tu ausencia esta con Niall, ve, apurate que se enfrian.- me mando, señalando con su mano libre las pizzas.

-Bien. - conteste de mala gana.

-Bien. - me contesto Liam con una sonrisa triunfante.

Subí las escaleras para dirigirme a la habitación del idiota que todavia queria.

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora