El dia que lo conoci senti esa conexion especial, no sabia que el podia llegar a ser el amor de mi vida, no sabia que el iba a ser el chico con el cual desearia despertar todas las mañanas, en fin, yo lo queria pero el no lo demostraba, le daba verguenza creo... Un dia nos encontrabamos solos en la habitacion del hotel, jugabamos a las cosquillas, me encanta su risa
-YA! Ya basta Louis!- yo simplemente no queria parar
-NO VOY A PARAR HASTA QUE LO ADMITAS!
-Okey! te quiero Lou y sos el mejor en los juegos de play pero ahora solo sueltame!- y lo hice.
No queria escuchar que era el mejor en los juegos de la play, queria escuchar que me queria aunque sea un simple juego queria escucharlo.
-Al fin! igualmente ya lo sabia.
-Pfffff seguramente...
Seguimos jugando un rato mas, y le dije que paremos, ya estaba cansado y mañana teniamos ensayo, para "The X Factor" el reality en el que concursabamos.
-Si, yo tambien estoy cansado duerme Boo, Te quiero. - Ese "Te quiero" no fue por una apuesta el encerio me queria.
-Descansa Hazz, yo tambien te quiero mucho mucho.
-Nop, yo muchisimo mas Lou.
Escuche esas palabras y no volvi a responder, queria responder, pero me vencio el sueño, fue mucho mas poderoso que yo.
________________________________________
Esa noche no soñe con Hazz como lo hago siempre. Cuando me desperte no pude moverme tenia un brazo que me abrazaba, y una pierna que me agarraba la pierna, anoche me dormi en la cama de Hazz sonrei por el simple echo de recordarlo, pero para mi sorpresa no era el quien me abrazaba era Liam, ¿que hacia en su cama?
-Chist Chist Liam!- le dije para que despertara.
-¿Eh? ¿Que pasa Louis?- apenas pudo abrir un ojo Liam.
-¿Que hago aca?
-Es que ayer te quedaste dormido en la cama de Harry, y me pidio que te trajera para aca.
-Oh, y te dijo porque?-
-Dijo que le molestaba no se que, solo dejame dormir Lou- me contesto Liam.
-Claro, duerme...
Ok, yo lo molestaba, por eso no desperte con el, porque yo no le importaba, si yo lo molestaba ¿por que dijo que me queria?
ESTÁS LEYENDO
Secretly Loving
FanfictionNunca nos podiamos dar un beso en publico, tampoco un abrazo, ni siquiera podiamos estar cerca el uno del otro, por el simple echo del contrato, ¿Por que no podimos decirle al mundo lo mucho que nos queremos? Por la maldita fama. Nosotros nos invol...