Capitulo 20

32 3 0
                                    

Narra Louis:

Dos semanas desde nuestro primer beso. Dos semanas hace que ocultamos nuestro amor. 

-Hazz, podrías quedarte esta noche conmigo?- le pregunte esa noche, en mi habitación.

-Mmm claro Lou.- asintio.

Cuando cerro la puerta, me dirigi al armario a buscar mi pijama, y busqué una remera para prestarle esa noche a Harry. Cuando la encontre me di vuelta, y me encontre muy cerca a esos ojos verdes que me encantan. Y senti una mano en mi nuca y unos labios sobre los mios, yo correspondiendole le seguí el beso. Fue uno de los mejores que besos que me dieron.

El primer beso, es el primer beso, eso no lo dudo, pero el segundo beso tambien es uno de los mejores, al igual que todos los que sigan si son de estos hermosos labios. 

A falta de aire nos separamos pero al segundo, volvimos a agarrar los labios del otro con tanta furia y amor, que sentia que me ardián como nunca.

Narra Harry:

Despues de ese primer beso, y esas vueltas que di escuchando música ese día, decidí al fín seguir con todo lo nuestro, porque es cierto yo lo quiero como algo más que un mejor amigo, yo si quiero abrazarlo todas las noches, yo si quiero besarlo todas las mañanas al despertar, yo si quiero amarlo. 

Y esta noche era la oportunidad de darle en realidad ese beso que yo no pude seguir hace dos semanas, porque encerio lo quiero. 

Estaba ya quedandome sin aire otra vez, pero sentía que esto se estaba calentando, y encerio estaba subiendo de tono, ya mis manos no estaban en su nuca, si no que estaban tratando de subir su camisa, y el me agarraba con mas pasión la cara. Se me esta yendo de las manos, pero encerio quiero que esto siga, nunca me habían hecho sentir asi. 

Secretly LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora