CAPITULO 1

1K 48 16
                                    

Ahora mismo nos encontramos Zoe, Logan, Livie (Olivia) y yo en la camioneta con el abuelo Matthew. Estoy súper emocionada, porque nos dirigimos a la escuela.

Ninguno de los mayores en mi casa entienden por qué amo tanto venir a este lugar. Lo que ellos no saben es que para mí, este sitio es mágico solo porque es uno de los lugares en donde puedo ver a mi mejor amigo: 


Timoteo.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El otro lugar donde nos vemos es en clase de Hip-Hop, ahí fue donde nos conocimos hace unos dos años. En realidad no me interesan mucho las clases, se puede decir que odio las tareas y todo lo que tenga que ver con eso. Solo me gusta la escuela por él.

Sin Tim, mi vida escolar sería la peor del mundo. Él es el único que me defiende y me da aliento cuando la chismosa de Alexia viene a molestarme. No sé que le hice para que ella me tratara así, pero ella dice que yo le robé a Tim y que yo nunca debí haber nacido, que debería estarme pudriendo en el infierno y todas las cosas feas que se puedan imaginar. Tim solo me dice que no le preste atención, porque ella solo está celosa de nosotros. ♥

Cuando llegamos, nos bajamos del vehículo y yo me fui corriendo a buscar a mi amado amigo, pero la voz de Zoe me detuvo por un segundo.

*___ recuerda que debemos ayudar a Livie hoy, es su primer día y no conoce a nadie!* Sabía que debía ayudarla, pero no podía esperar para verlo.

Así que decidí hacerme como que no escuché y seguí corriendo. Sé que estuvo mal, pero debía hacerlo. Además, se está haciendo un poco tarde para entrar a clases.

Llegué al salón y fui directo a mi asiento, como todos los días. No pasaron ni cinco segundos cuando él entró al aula. Ambos sonreímos al vernos y unimos nuestros cuerpos en un tierno abrazo. ♥

*¿Cómo estás hoy ___(tu apodo)?* Su sonrisa aún no había desaparecido.

*Bien, aún estoy confundida sobre por qué no pude estar con mis padres en su luna de miel, pero estoy emocionada por que vendrán hoy. ¿Y qué de ti, que me cuentas?* Respondí mientras nos sentábamos en nuestros respectivos asientos. Entonce noté como su sonrisa desaparecía poco a poco.

*Bueno, en realidad no estoy muy bien hoy, pues sabes que no hace mucho que mi mamá tuvo a mis hermanos gemelos y siento como que ella ya no.. no me quiere...* Su dulce y angelical voz se quebró al decir las últimas palabras y algunas lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

*Ella si te quiere, yo lo sé. Nunca digas eso. Nadie podría dejar de amar a alguien como tú* Me levanté para abrazarlo y secar sus lágrimas, tal como él hace cuando yo estoy llorando.

*¿Tienes hermanos? Pobre de ti, tu mamá siempre estará demasiado ocupada como para atenderte. Lo bebés son una maldición* Dijo Alex, el gemelo de Alexia y luego se alejó.

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora