CAPITULO 11

443 39 9
                                    

Otra cosa que me gusta de ser hermana mayor e que trato a Lex como una muñeca viviente. Me encanta elegir sus outfits y cuando vamos a la tienda siempre pasamos por la sección de bebés para comprarle más ropa. Además, ella es una excelente modelo aunque se mueve mucho y no siempre sale bien en las fotos. A veces le tengo que tomar mil fotos para que dos o tres salgan bien.

 A veces le tengo que tomar mil fotos para que dos o tres salgan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy es un día muy especial para mí, ya que este es mi cumpleaños número 6. Eso significa que ya soy lo suficientemente grande como para tener un celular inteligente y no esas viejas cajas con botones que me daba papá.

Después de tomar una ducha de 15 minutos, quise ponerme algo lindo pero no muy llamativo, aunque tampoco debía ser muy simple. Fue difícil, pero al final me decidí por esto:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui al cuarto de Lex para buscarla y bajar juntas a desayunar. Siempre la dejo lista y luego paso por ella. Me acerqué a su cuna, la cargué como mami me enseñó y volví a mi habitación, pues había olvidado mi mochila. Tomé mi mochila y bajé con ella a desayunar.

 Siento que algo raro está pasando, hoy es lunes y se supone que todo el mundo esté corriendo de un lado a otro para ir a sus trabajos o a la escuela, pero por primera vez hay silencio en la casa. No se oye la bachata matutina de tío Richard, ni el merengue de mami y mucho menos la salsa de tío Zabdi. Tampoco puedo escuchar los gritos de Zoe y Logan peleando por algo o a Emma cantando. Ni siquiera veo las pinturas de Livie regadas por todos lados, todo se ve pulcro y reluciente. Es como si otras personas vivieran en esta casa y no mi familia.

*Hola!!  ¿Hay alguien aquí? ¿Dónde están todos?* Grité aún extrañada por lo que veían mis ojos.

*FELIZ CUMPLEAÑOS ___!!* 

De pronto todos aparecieron detrás del mostrador de la cocina. Yo me asusté, pero solo un poco y sonreí de felicidad al darme cuenta de que los extraterrestres no habían secuestrado a mi familia ni habían limpiado todo para que yo no me diera cuenta del secuestro.

*Gracias* Fue lo único que me salió decir.

*Ven aquí y apaga las velas* Dijo tía Karen.

Dejé mi mochila a un lado, caminé con Lex hasta donde ellos estaban y se la dí a mami para poder apagar las velas mejor. Cerré los ojos para pedir mi deseo y luego tomé todo el aire disponible para apagar las seis velas del pastel.

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora