SINOPSIS

1.6K 59 15
                                    


Hola, mi nombre es ___ Colón Miller. Tengo actualmente21 años, pero quiero contarles acerca de mi vida...


Tengo 5 años, mis padres recién se han casado, por eso todavía están en su luna de miel; Yo quería ir con ellos, pero todos me dijeron que solo es para adultos y que es algo privado entre ellos dos. No entiendo por que solo ellos se pueden ir a disfrutar a un resort por quince días. 

Vivo con mi abuelo Matthew, mi tío Nicolas, mi tío Chris, mi tía Karen, mi primo Axel, mi tío Zabdiel, mi tía Emily, mis primos Zoe y Logan, mi tío Joel, mi tía Annie, mi prima Lissette, tío Richard, tía Sofi, mi prima Olivia, mi mamá y papá. 

Lo sé, somos una familia extremadamente grande que sigue creciendo cada vez más, pues abuelo se va a casar con mi futura abuela Sara, que actualmente es su novia y mi tío Nico, aunque aún no tiene planes de boda, yo sé que algún día le pedirá matrimonio a tía Elizabeth. Antes vivíamos en una casa en el centro de la ciudad, pero como ahora vivimos todos juntos tuvimos que mandar a hacer una casa especialmente para nuestra familia en las afueras de la ciudad.

Algunos de mis pasatiempos favoritos son: usar mis converse y rogarle a papi para que me compre más, cantar, bailar, jugar con mis primos y comer habichuelas con dulce. Pero lo que más amo en todo el mundo mundial es bailar. Mi sueño es convertirme en la mejor bailarina del mundo y aprender a bailar todos los estilos de baile que existen. 

No quiero alardear, pero soy una de las mejores en mi clase. La profesora de ballet dice que tengo un gran talento y que si sigo así, pronto estaré bailando en las competencias internacionales como los chicos grandes de la academia.

Espero que disfruten el leer la historia de mi vida.


WwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwW

HOLA LECTORAS Y LECTORES DE MI CORAZÓN

ESTE SOLO ES EL PRINCIPIO DE ESTA NUEVA NOVELA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO AMARON A ¿¡QUIEN SOY!?

ESTE SOLO ES EL PRINCIPIO DE ESTA NUEVA NOVELA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO AMARON A ¿¡QUIEN SOY!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



QUISE CONCEDER EL DESEO DE NicoleDiazMendez Y POR ESO PUSE ___ EN VEZ DEL NOMBRE DE SHANTI. SI USTEDES QUIEREN LO PUEDEN LEER CON SUS NOMBRES O CON EL DE JAZZ.

CUÍDENSE MUCHO, LOS AMO.

WwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwWwW  

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora