CAPITULO 32

307 32 1
                                    

MARATÓN 1/2

Cuando terminamos nuestro excitante episodio de amor, quedé simplemente exhausta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos nuestro excitante episodio de amor, quedé simplemente exhausta. Miré el reloj de Tim y noté que ya eran las ocho. Tomé mi celular y vi tres mensajes y dos llamadas perdidas de mamá. Eso significa solo una cosa, estaré en problemas si no le doy una excusa lo suficientemente creíble.

Me senté en la cama y revisé los mensajes:

- Ya vas a llegar cariño?_  7:30 pm

- Tu papá y yo nos estamos preocupando un poco_ 7:45 pm

- ___, por que no respondes?_  7:59 pm

Me acomodé mejor y comencé a contestar...

- No es necesario que se preocupen, Tim y yo estamos bien. Además, su padrastro nos está cuidando. No te respondí antes porque estábamos muy concentrados practicando varias rutinas de baile, perdón por preocuparte. Te amo ♥ :)

No me gusta mentirle a mi mamá, pero no puedo decirle que acabo de llegar al clímax por primera vez y que Tim lo provocó. Dejé el celular en la mesa de noche y me giré para ver a Timoteo.

*¿Todo está bien?* Preguntó.

*Sí, solo era mi mamá. Tuve que decirle que estábamos bailando*

*Y dime, ¿te gustó nuestro¨baile¨?* Hizo comillas con los dedos mientras yo reía volviéndome a acostar a su lado.

*Me encantó, pero ahora siento que tengo un enorme agujero* Besé sus labios.

*Por lo menos sé que no moriré virgen* Sonrió de lado mirando al techo.

*Tim, no morirás mientras estemos juntos. No permitiré que eso te pase* No me gusta cuando él habla de su muerte.

*Entonces, quédate esta noche, no me dejes solo* Hizo un tierno puchero.

*¿Qué le diré a mi mamá? ¿Qué dirá papá? No creo que les guste la idea de que esté durmiendo en una casa con dos hombres*

*Solo dile que debemos seguir practicando las coreografías y si quieres te puedo acompañar a tu casa a buscar algunos de tus cuadernos para hacer el proyecto de biología ¿recuerdas que hay que entregarlo el lunes y que no hemos hecho nada aún? Así le dirás una media mentira y tu nariz no crecerá tanto* Una ligera sonrisa apareció en sus labios.

*Cierto. Ok sabelotodo, ¿pero que hay sobre la parte de dos hombres y una chica?* fui interrumpida por la voz de la mamá de Tim.

*¿___, Timoteo? ¿Están arriba?*  Gritó desde el primer piso.

*Sí mamá, aquí estamos* Respondió él *Lo ves, te preocupas demasiado*

Rodé los ojos y salí de la sábana que nos cubría para ponerme mi ropa nuevamente. Cuando ya estaba cubierta, me giré para hacer la cama y que no se viera tan sospechoso el lugar. Pero quedé asqueada y hasta un poco asustada al notar que había sangre allí.

*No tengo mi período, ¿por qué hay sangre en la cama?* Interrogué nerviosa.

*____, eras virgen. Es normal que haya sangre. Pero no te preocupes por eso, solo cambiaré las sábanas y le diré a mamá que es ketchup* Respondió calmadamente mientras retiraba las sábanas sucias y las cambiaba por unas limpias.

Escuchamos un pequeño grito proveniente del primer piso, pero no le dimos importancia. Abrí la puerta de la habitación y bajé las escaleras. Quedé simplemente petrificada ante la escena que ocurría allí...


++++++++++++++++++++++++++

HOLIS CNCOwners

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE MARATÓN

DESDE HACE MUCHO LES QUERÍA DAR UNO, PERO NUNCA TENÍA TIEMPO

LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE ANTERIOR

++++++++++++++++++++++++++

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora