CAPITULO 4

565 43 3
                                    

-SEIS MESES DESPUÉS-


Como ya se imaginarán, muchas cosas han pasado estos últimos meses. Mami tiene una gran panza y todo el mundo está comprando y preparando la llegada de mi hermana. Sí, es una niña, lo que significa que ya no seré la princesa de papi y odio eso.

Ya hasta prepararon la habitación de ella.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y a mí solo me ordenan hacer la tarea, como si soy esclava del colegio. Otra cosa que me molesta es que todos concuerdan en que estoy muy rebelde y ya perdí la cuenta de todas las veces que me han puesto de castigo.

Es como si todo el amor que me tenían se lo robara esa personita que ni siquiera ha nacido. A veces me tratan como si yo no existiera y mami solo habla de todos los vestidos y cosas que le comprarán o que deberían comprarle.

La única forma que encontré para desahogarme fue concentrándome al cien por ciento en el baile. Cuando estoy en la academia me siento como que puedo volar o hacer todo lo que desee. El baile simplemente es mi vida y lo mejor es que Tim está aquí siempre conmigo. 

Ahora mismo nos encontramos practicando los pasos de Hip-Hop para el próximo recital, que será dentro de dos días, osea el lunes por la noche. Esta vez haremos algo diferente, un grupo de niñas comenzará  bailando ballet normalmente y luego apareceré yo vestida igual que ellas, pero en vez de las zapatillas de ballet usaré unos converse y todos los niños se nos unirán para mezclar los dos estilos de baile.

*Concéntrate ___, recuerda lo que hemos practicado* Me dijo el profesor cuando me confundí en uno de los pasos.

*Lo siento, lo haré mejor* Repetí el baile nuevamente como diez veces hasta que me salió correctamente.

Mientras bailaba, no podía dejar de notar que Tim lo hace con la misma pasión que yo. Es como si él fuera yo y yo fuera él pero en cuerpos diferentes. No quiero que me mal entiendan, no estoy enamorada de él, aunque admito que no es para nada feo, pero papá me dijo que los novios solo son para los mayores y que si se me ocurre tener uno ahora, entonces un horrible monstruo me comerá mientras duermo. 

*___ te extrañé* Me abrazó mi BFF cuando la clase terminó.

*Yo también* Le devolví el abrazo.

Lo decíamos porque ahora que ya estamos en las vacaciones de verano a papá se le ocurrió ir dos semanas a Hawaii con toda la familia, fue muy divertido, pero lamentablemente Tim no nos pudo acompañar. 

*¿Cómo vas con tu familia?* Él me había contado que prefería vivir en la calle antes de seguir con su padrastro y quería asegurarme de que todo estuviera bien.

*Todo sigue igual* Dijo separándose del abrazo cabizbajo.

*¿Cómo él puede odiarte? No entiendo como puede hacerlo, pues tú eres el chico más... inteligente, amable, especial, dulce, atento y todo lo bueno del mundo* Le dije levantando su mentón para que me mirara a los ojos.

*Gracias ___, pero sé que solo lo dices para hacerme sentir mejor, sé que no soy especial* Dijo fríamente apartando su vista de mí.

*No es así, lo digo en serio, yo...* me interrumpió antes de que terminara.

*Por favor  dejemos este tema a parte, no me gusta hablar tanto de eso. Cuéntame algo nuevo sobre ti, ¿cómo vas con lo de tu futura hermana?*

*Ella ni siquiera ha nacido y ya me robó mi lugar ....*

Tim y yo hablamos un largo rato de cosas sin sentido, de lo que nos irrita, lo que nos preocupa, en fin nos contamos todo. Luego de unos minutos papá llegó a buscarme, me despedí de mi amigo y emprendimos el camino a casa...


(... EL VIERNES POR LA TARDE ...)

¨Say something¨

 El recital no quedó fantástico, nadie se olvidó de lo que debíamos hacer y todos nos aplaudieron cuando terminamos. Ahora mismo me encuentro en mi habitación jugando con Zoe, Olivia y todas nuestras muñecas; el día había transcurrido con normalidad, pero aún así tenía un mal presentimiento desde la mañana. Entonces escuché que mamá me llamaba desde la sala y bajé rápidamente para atender a su llamado.

*Te llama Tim* Dijo mientras me pasaba el teléfono.

*Hola Tim, ¿Cómo estás?* Contesté con emoción.

*No muy bien... perdón si te interrumpí en algo, pero solo quería estar seguro de que me despediría de ti antes de partir* Se escuchó un sollozo en la otra línea y yo me paralicé.

*¿A qué te refieres con eso, te vas a mudar a otra ciudad?*

*Ojalá fuera eso... yo... yo me voy a morir...* Sus sollozos se fueron incrementando.

*Claro que no, ¿por qué dices eso?* Sentí como si sudara frío.

*Desde hace unos días no me sentía bien y mamá me llevó al médico. Me hicieron algunas pruebas y descubrieron que tengo cáncer de pulmón .... El doctor me dijo que con el tratamiento podría vivir una par de meses o quizás años, pero nada es seguro* Siguió llorando y no tardaron en aparecer gotas saladas en mis ojos también.

*No importa lo que diga el doctor, tú no te puedes morir eres mi mejor amigo y debemos estar juntos por siempre. El plan era envejecer juntos, no morir ahora... Por favor no lo hagas* Pronto mi cara estaba completamente mojada por mis lágrimas.

*Lo siento, pero no todo en la vida es como queremos... adiós, pero recuerda que siempre estarás junto a mí... en mi corazón* Colgó la llamada y yo corrí a los brazos de mi preocupada madre.

Le conté todo lo que pasaba y ella no tardó en consolarme con su tierno arrullo. Creo que nunca podré contar los pedazos en los que se rompió mi corazón. Esto no puede ser verdad, no quiero que Tim se muera... si él se muere yo también lo haré, no estoy dispuesta a soportar todo este sufrimiento junto.

*Tranquila mi amor, sé que es muy duro perder a alguien por esta enfermedad, pero lo mejor que puedes hacer es disfrutar con él cada día que la vida le regale... como lo hacíamos con el tío Seb* Mamá tenía razón, de nada sirve llorar si puedo disfrutar con él todos los días.

*¿Podemos ir a la tienda mami? Es que quisiera comprarle un regalo a Tim para que no se olvide de mí cuando se vaya.

Ella asintió y nos subimos al auto para comprarle el regalo, pero en todo el camino no puede dejar de pensar en lo horrible que sería la vida sin mi mejor amigo...


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

HOLIS CNCOWNERS

SÉ QUE ES UN CAPÍTULO MUY TRISTE, PERO LA VIDA ES ASÍ....

AMO ESA CANCIÓN Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES GUSTE

I♥U

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora