CAPITULO 10

499 41 6
                                    

Como lo notan en el vídeo, estamos ensayando para la próxima presentación que será dentro de una semana. Ya lo tenemos todo listo y a decir verdad, nos está saliendo todo muy bien. Yo soy parte de las niñas del grupo azul (la que tiene una coleta de lado) y la chica rubia que está a mi lado es mi amiga Alaia.

La conozco desde que entré en la academia, ella siempre me ayuda cuando no entiendo bien un paso. A veces pienso que Tim se pone algo celoso, pues de ves en cuando separan a los niños de las niñas y yo me quedo con Alaia, y Tim nos mira con algo de nostalgia. Pero a parte de eso, los tres nos llevamos perfectamente bien juntos.

*¿Vas a ir al parque con nosotros?* Me preguntó Alaia en la salida.

*Me encantaría pero debo esperar a papi aquí y si me voy  se volverá como loco y me castigará* Dije recordando una vez que me fui al parque de enfrente con Tim y Alaia.

*Ok, pues entonces adiós* Se despidió *¿Me acompañas Tim?*

*Iré en un momento, tengo que hablar algo con ___* Contestó.

*¿Qué me querías decir?* Pregunté después de que Ali cruzó la calle.

*Nada, solo lo dije porque no quiero dejarte sola, pero tampoco quería que ella se sintiera mal porque te quiero más a ti* Dijo sentándose a mi lado en uno de los bancos que había frente al local.

Mis mejillas tomaron un ligero color carmesí, lo sé porque sentí que ardían un poco. Tim me miró y sonrió con la misma sonrisa que me hace sentir segura y que nada malo me pasará.

*Me gusta cuando te sonrojas, te ves muy... adorable*

*No recuerdo haberte visto sonrojado antes* Cambié un poco el tema para evitar ponerme como un tomate.

*Pues, en realidad no me sonrojo por cualquier cosa, solo con cosas muy especiales*

*¿Cómo cuales cosas?*

*No sé, cómo...* El sonido de la bocina de el auto de tío Chris lo interrumpió.

*Ya me voy adiós* Tomé mi mochila y le di un beso en la mejilla para despedirme. Salí corriendo hacia el auto pero su voz hizo que me volteara a verlo nuevamente.

*Esta es una de esas cosas!!* Gritó desde el asiento y vi como su cara estaba completamente roja, lo que me hizo sentir como si una bomba de ternura explotara en mi cara.

Volví a mirar hacia adelante y noté que mi tío tenía una cara de chipeo (como cuando te molestan con la persona que te gusta). Traté de ignorarlo y entré en el auto.

*¿Te gusta verdad?* Preguntó mirándome por el retrovisor.

*Solo es mi amigo*

*Ay por favor, ¿crees que nací ayer? Puedo reconocer el amor en cualquier lugar y entre las personas que sea. Pero tienes que tener mucho cuidado con tu papá, porque es realmente celoso y más contigo*

*¿Por qué más conmigo y no con mami?*

*Porque a tu mamá todo el mundo la respeta, pero tu eres solo una niña y él quiere asegurarse de que estés siempre a salvo y lejos de los chicos que no sean de la familia*

*Osea que a papi no le agrada Tim*

*No es que no le agrade, lo que pasa es que él quiere ser tu príncipe azul y tiene miedo de que alguien más ocupe su lugar*

*Ok, pero ¿hacia donde vamos ahora? Este no es el camino a casa* Dije mirando por la ventana.

*Debemos recoger a Zoe en su clase de natación, a Logan en su clase de karate y a Livie en su clase de pintura*


(...)


Después de ir a buscar a todos, volvimos a casa. Lo primero que hice fue caminar hasta mi habitación, tirar la mochila en el piso y acostarme. Amo bailar con todo mi corazón, pero a veces puede ser muy doloroso ensayar toda la mañana. 

*____, Zoe, Logan y Livie vengan a almorzar!!* Gritaron desde abajo.

*Ya vamos!!* Grité como respuesta.

No tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero si no voy dirán que soy demasiado desobediente, que debo aprender a comportarme mejor y todo lo que se les ocurra.

Me desperecé por cinco minutos más, luego me levanté, aún con toda la pereza del mundo y bajé las escaleras. Fui hasta el comedor donde todos estaban comiendo juntos y sin importarles que yo faltara.

*Pensé que nunca ibas a bajar y le di tu comida al perro* Dijo papá.

Miré con dirección a Fox y vi que su plato estaba lleno de mi ensalada.

*¿Pero por qué lo hiciste? Solo tardé cinco minutos en bajar porque me duelen los pies de tanto bailar* Dije casi llorando por la rabia que sentía.

*Tienes que aprender a obedecer inmediatamente* Dijo abuelo.

Apreté mis manos con frustración y subí las escaleras para volver a mi habitación. Entonces escuché algunas risas detrás de mí.

*___ solo es una broma, aquí está tu comida!!*

*Puedes dársela al perro también!!* Respondí.

Odio cuando me hacen este tipo de bromas. Papá y mis tíos no han madurado lo suficiente aún y a veces el abuelo también se les une........



  ❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤

HOLIS CNCOwners

  ¿QUIÉN MÁS QUIERE QUE LE HAGA UNA DEDICACIÓN? 

DÉJENME TODO LO QUE PIENSAN Y SUS DESEOS DE DEDICACIÓN EN LOS COMENTARIOS

  ¿VERDAD QUE FOX Y EL ABUELO SE VEN ADORABLES JUNTOS?  

  ¿VERDAD QUE FOX Y EL ABUELO SE VEN ADORABLES JUNTOS?  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤❤💙❤  

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora