CAPITULO 31

410 40 7
                                    


Desde ayer en la tarde Tim está en mi casa, pues le está enseñando a Lex a tocar la guitarra. Es muy lindo que él tenga ese gesto con ella, aunque a veces Ann comienza a molestarme diciendo que eso es solo para ¨ganarse el corazón de su cuñada¨. Él quiso quedarse a dormir para irse con nosotras a la academia de baile...

Como sea, hoy tuvimos que despertarnos un poco temprano, como es de costumbre todos los sábados. Ann, Tim y yo tomamos un desayuno rápido para luego dirigirnos a la academia; como no está tan lejos de mi casa, podemos ir caminando. 

Cuando llegamos a la entrada del local pudimos notar que había una cara nueva entre el grupo. Era un chico rubio, un poco alto, ojos azules y una linda sonrisa. Sé que no está bien escuchar conversaciones ajenas, pero no pude evitar notar que su mamá le decía algo al instructor de danza contemporánea (mi maestro).

 Sé que no está bien escuchar conversaciones ajenas, pero no pude evitar notar que su mamá le decía algo al instructor de danza contemporánea (mi maestro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico volteó y nuestras miradas se encontraron. Yo solo le sonreí amistosamente, acto que él imitó, luego miré a Tim quien tenía su típica cara de celos. Reí ante su comportamiento y lo abracé antes de ser separados por la campana.

Tim fue a su clase de Hip-Hop, Ann entró al salón de ballet y yo me dirigí a mi clase de danza contemporánea. Me acomodé la ropa y me quité los zapatos para empezar a calentar mientras esperábamos al profesor.

*Hola ¿cómo estás?* Dijo el mismo chico de antes acercándose a mí.

*Bien y tú?* Respondí.

*Igual, ¿cómo te llamas?*

*Soy ___,  ¿cuál es el tuyo?*

*Hermoso nombre ___. Me llamo Eduardo, pero puedes llamarme Edu* Sonrió.

*Gracias por el alago Edu. ¿Vives por aquí?* Traté de ser amistosa y seguir la conversación.

*Pues, sí. Desde ayer vivo a unas esquinas de aquí. Mi mamá insistió en que descansara hoy, pero es que no soporto estar tanto tiempo sin bailar en grupo. Siempre practico en casa, pero no es lo mismo que estar con una hermosa chica como tú* Acariciaba mi mejilla con su pulgar y se fue acercando poco a poco a mis labios.

Puse mi dedo índice en su boca para evitar un desastre aquí. Él es muy lindo y todo, pero no le puedo hacer esto al amor de mi vida. Prefiero morir antes de serle infiel a Tim. Eso simplemente lo destruiría y yo no podría vivir con la culpa.

*Tengo novio* Dije alejándolo más de mí.

*¿Enserio? ¿Es el chico que estaba contigo cuando nos vimos afuera?* Preguntó sonrojándose un poco mientras se rascaba la nuca.

*Sí, ese mismo* Afirmé.

*Lo siento, pensé que solo era tu hermano o algo así. Enserio no lo hubiera hecho si lo supiera antes. Lo lamento, estoy muy avergonzado...* Se disculpó.

Antes de que yo pudiera decir otra cosa, llegó el profesor y la clase empezó...


(...)

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora