CAPITULO 2

694 49 14
                                    

Seguí llorando como una loca y todos me miraban sin entender lo que me sucedía. Entonces papi empezó a secar mis lágrimas.

*¿Qué te pasa ___?* Preguntó.

*Es que... mami y todos los demás se van a olvidar de mi como la mamá de Tim se olvidó de él, y todo por estar atendiendo a esos tontos gemelos que no saben hacer nada. No quiero que me pase lo mismo, no quiero dejar de ser tu princesa y la bebé de mami* Lo dije todo tan rápido que me quedé sin aliento, luego noté como se formaba una pequeña sonrisa en el rostro de mamá.

*Mi amor, yo nunca me olvidaré de ti. Tú eres y siempre serás la bebé de mami* Entonces depositó un beso en mi mejilla y eso fue todo para que me sintiera mejor. Sin duda alguna tengo a la mejor mamá del mundo.

*¿Qué quieres que sea, niña o niño?* Preguntó el abuelo Matt.

*Niño, porque YO SOY LA PRINCESA DE PAPI y nadie me quitará ese lugar* Contesté sin vacilar y todos empezaron a reír.

Espero que mami tenga razón en lo que está diciendo y no lo diga solo para hacerme sentir mejor. Esto es simplemente increíble, antes vivía pidiéndole una hermana a mami y ella solo me decía que debíamos esperar un tiempo, ahora que quiero ser hija única a ella se le ocurre quedar embarazada. Entonces me vino a la cabeza algo que siempre me he preguntado, pero que nadie nunca me contesta...

*¿De dónde vienen los bebés?* Todos los mayores me miraron como si se hubieran quedado sin palabras para responderme.

*Es cierto, siempre he querido saber como las mamis quedan embarazadas* Me apoyó Logan.

*Yo pienso que es cuando una come demasiado, porque siempre terminan con una gran panza* Opinó Zoe.

*Claro que no, si fura así entonces tío Zabdi estuviera embarazado* Refutó su hermano.

*Miren niños, cuando un hombre y una mujer se aman...* Tío Zabdi fue interrumpido antes de terminar la historia.

*Zabdiel de Jesús Perez!!!* Gritaron al unísono los mayores y él les hizo un gesto con los ojos para que se calmaran.

*Como iba diciendo, cuando un hombre y una mujer se aman el hombre derrama... mmm gotas de amor en ella y estas gotas PENETRAN en la panza de la mujer y se transforman en uno o más bebés*

*Entonces, si todos ustedes se aman tanto como dicen ¿por qué no tienen bebés a cada rato?* Preguntó Olivia aún confundida.

*Pues... porque, yo y.... mmmm mmmmmm, Erick les va a explicar por qué* Dijo tartamudeando como loco.

*¿Por qué yo!?* Se quejó.

*Ándale papi, dinos por qué* Insistí con el mismo acento de tío Joel.

*Mmm pues, por que a Zabdiel se le olvidó decirles que la cigüeña recoge las gotas de amor, las mezcla con el amor de Dios y viene donde los padres a penetrarlas en la panza de la mujer, por eso se dice que los bebés son un regalo de Dios... mmm, pero si la pareja no quiere bebés, entonces le dice a la cigüeña que se quede con las gotas de amor* Explicó.

No sé porqué, pero los demás adultos casi no pueden ni respirar de la risa. Quisiera saber que es tan gracioso, pero ellos siempre se ríen por cualquier cosa.

  

-AL SIGUIENTE DÍA-


Ya es hora de ir a casa y estamos todos sentados en el lugar de siempre esperando a quien sea que nos venga a buscar hoy. Lo mejor de este día es que Tim ya está preparado para vivir conmigo para siempre como me había prometido. 

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora