CAPITULO 20

404 40 8
                                    

*NARRA ERICK*


*___...* Dije con la voz un poco entrecortada por la emoción.

Ella me miró, pero no ejecutó ningún movimiento, estaba paralizada igual que yo. No puedo creer que haya crecido tanto, ya es una señorita. Y sin duda nada se puede comparar con su belleza. Mi bebé, mi princesa, mi pequeña ___ por fin la encontré...

 Mi bebé, mi princesa, mi pequeña ___ por fin la encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



*NARRA ___*


Al reconocer bien todas sus facciones me paré rápidamente de la silla y lo envolví en mis brazos lo más fuerte posible y él no dudó en corresponder el abrazo. Por primera vez en mucho tiempo me siento totalmente protegida, ahora sé que al lado de mi papi nada malo me va a pasar. Se siente como abrazar a mi ángel guardián, el que me ha estado cuidando todo este tiempo.

El chico de la iluminación apuntó una luz roja en forma de corazón hacia nosotros. Vi como todos dejaban de bailar y el DJ puso la misma canción pero versión karaoke. Todos mis amigos, compañeros y hasta los profesores empezaron a entonar las letras de la hermosa canción. 

  Guess it's true
I'm not good at a one night stand
But I still need love
'Cause I'm just a man

  Supongo que es verdad, no soy bueno con eso de 'una aventura de noche'
Pero sigo necesitando amor, porque soy sólo un hombre

 

These nights never seem to
Go to plan
I don't want you to leave
Will you hold my hand? 

  Estas noches parecen que nunca van acorde al plan
No quiero que te vayas, ¿tomarás mi mano?

  Oh, won't you stay with me?
Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

  


Oh, ¿por qué no te quedas conmigo?
Porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero querida, quédate conmigo

  Why am I so emotional?

No it's not a good look, gain some self control
And deep down I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurt

  ¿Por qué soy tan emocional?

No, no está bien visto ganar un poco de autocontrol
Y en el fondo sé que esto nunca funcionará
Pero tú puedes acostarte conmigo si eso no te duele

  

  Oh, won't you stay with me?
Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me...


Oh, won't you stay with me?
Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me


Oh, won't you stay with me?
Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

  Oh, ¿por qué no te quedas conmigo?

Porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero querida, quédate conmigo... 


Me quedé pensando un poco en las letras de la canción y supongo que se parecen un poco a este momento, solo que esto no es una relación amorosa, sino filial. Miré detrás de papá y vi a mami cubriendo sus labios con sus manos y derramando algunas lágrimas de felicidad. De inmediato me separé del abrazo y corrí a donde estaba mamá. También abracé a tío Zabdi y agradecí a cada uno de los detectives por haber hecho bien su trabajo. Desgraciadamente no vi a nadie más de mi familia, al parecer se quedaron en casa esperándonos.

Entonces vi como un hombre un poco mayor se acercaba a mí con una gran sonrisa. Nunca lo había en toda mi vida, pero papá se parece un poco a él.

*___ él es tu abuelo, mi padre. Él nos ayudó mucho para poder encontrarte* Me explicó papá.

Lo primero que hice al recibir la aclaración fue correr a abrazarlo y llenarlo de besos. He vivido todo este tiempo creyendo que solo tenía un abuelo, por eso estoy profundamente agradecida de descubrir al segundo.

*No quiero arruinar el momento, pero ya vayámonos quiero ver la cara de sorpresa que pondrá Matt* Anunció tío Zabdi.

*No puedo creer que no le dijeran nada a nadie* Se quejó mamá.

*Así es mejor* Papá apoyó a Zabdi.

Ellos empezaron a caminar mientras seguían hablando y yo recordé que no podíamos dejar olvidado lo más importante. Prefiero quedarme aquí si ella no va.

*¿Antonella también irá?* Pregunté deteniéndome y haciendo que los demás copiaran mi acción. Puse mi mejor cara de perrito triste y los miré a los ojos. Nadie se puede resistir a eso...

*¿Quién es Antonella?* Preguntó Zabdi un poco confundido.

*Es la niña presuntamente muerta* Aclaró abuelo.

*A mí me parece buena idea. No podemos permitir que una niña inocente de doce años pase toda su vida en un instituto pagando por las estupideces de su padre* Me apoyó mamá.

*No lo sé...* Papá se rascó la nuca y yo entré en acción.

*Ella ha sido mi mejor amiga desde que entré aquí, la quiero como si fuera mi hermana mayor aunque solo me lleva seis meses. Amo cuando las personas dicen que parecemos gemelas, porque eso me hacía pensar que tenía por lo menos a alguien familia cerca. No quiero dejarla aquí, eso no es justo... por favor papi* Dije llorando y derramando toda mi alma delante de él para no dejar a Ann.

Mamá lo miró con cara de ''ella tiene razón'' y por fin papá asintió. Fui corriendo a la pista para despedirme de las chicas y buscar a Ann.

Salimos todos juntos de ahí y nos dirigimos en un taxi al aeropuerto. El viaje me trajo muchos recuerdos de cuando llegué a Italia y de todo lo que pasé, pero ahora agradezco que esta vez estoy en un avión con mi verdadera familia, una integrante nueva y que iremos directo a casa.

No puedo esperar para ver a todos, me imagino cuanto ha crecido Lex y Axel ya debe ser ''un niño grande''. Estoy ansiosa por verlos a todos, pero quisiera que el viaje sea mucho más corto para poder estar en los brazos de Tim como cuando éramos niños...



*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

HOLIS CNCOwners

¿LES GUSTÓ EL CAPITULO?

YO ME EMOCIONÉ COMO SI LO ESTUVIERA LEYENDO, PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS QUE HE ESCRITO

¿QUIEN QUIERE DEDICACIÓN?

VAMOS A HACER UN PEQUEÑO JUEGO Y QUIEN RESPONDA PRIMERO Y CORRECTAMENTE SE GANA LA DEDICACIÓN DEL PRÓXIMO CAPITULO...

¿QUE SE CELEBRABA AYER (A NIVEL MUNDIAL)?... SON DOS COSAS.

BUENA SUERTE

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*  

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora