CAPITULO 6

437 42 1
                                    

-VARIOS MESES DESPUÉS-


Ahora mismo estoy muy nerviosa, no sé si todo saldrá bien o qué pasará. Todos estamos en la sala de espera del hospital; excepto papá, él está con mami ayudándola a parir. Mis nervios se incrementan cada vez más cuando mami grita desde su habitación.

Entonces, se hizo un gran silencio por unos momentos y luego salió el doctor. Él se dirigió hacia nosotros y todos no pusimos de pie.

*Felicidades, la niña es totalmente saludable y la madre también está en excelentes condiciones. Pueden pasar a verla* Informó con una sonrisa.

*Gracias doctor* Dijo abuelo Matt antes de tomar mi mano para dirigirnos a la habitación.

Entramos y noté la sonrisa de oreja a oreja que tenía abuelo en la cara. Papi no dejaba de mirar a mami, quien estaba en la camilla con la bebé en sus brazos. Abuelo me soltó la mano y se dirigió inmediatamente a ver a mi nueva hermana, yo solo me quedé en la puerta observando la escena.

Papá me hizo señas para que fuera hasta donde ellos, pero yo negué con la cabeza. No sé que me pasa, yo nunca soy tímida pero no sé como reaccionar a esta situación.

*Tranquila princesa, no pasa nada* Papi me levantó y me sentó al lado de mami.

*Felicidades hermana mayor* Me dijo abuelo.

*¿No es hermosa tu hermana?* Yo asentí con una sonrisa de ternura *Claro que lo es, se parece mucho a ti*

*Mira mami me sonrió!!* Exclamé emocionada.

*Parece que se llevarán bien* Opino tío Rich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Parece que se llevarán bien* Opino tío Rich.

*¿Ya decidieron al nombre?* Preguntó tía Karen.

*Leslie Charlotte* Dijimos mis padres y yo al unísono.

*Aww, Matt yo quiero un bebé también* Le dijo Sara al abuelo, quien se puso como un tomate en seguida.

*¿Cuando se van a casar?* Interrogó mami.

*Pues eso depende..*

*¿De qué?* Curioseé.

*De que digas que si* Se metió la mano en el bolsillo y se arrodilló delante de Sara sacando un hermoso anillo *¿Te casarías conmigo?*

*Claro que si, no me imagino con nadie más* Respondió y entonces unieron sus labios en un romántico, cálido y tierno beso.

Todos comenzamos a gritar de emoción y a felicitarlos. Este fue un gran día...


ESTOY BLOQUEADA

NO TENGO INSPIRACIÓN, POR FAVOR AYÚDENME 


-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora