CAPITULO 15

356 36 2
                                    

*3 AÑOS DESPUÉS*

*NARRA KATIE*

Muchos ya perdieron la esperanza de encontrarla, pero yo no. La policía decidió retirarse del caso, dicen que lo más probable es que ___ esté muerta. Así que decidí contratar a unos detectives privados, pues nunca dejaré de buscarla. Sé que la encontraré y quien la haya raptado lo va a lamentar por el resto de su vida.

La ciudad está repleta de carteles con fotos de ella, aunque muchas veces la policía trató de quitarlos nosotros los volvíamos a imprimir y pegarlos por todas partes. Y lo publicamos por todas las redes sociales para que cualquiera que la vea nos de alguna noticia de su paradero...

 Y lo publicamos por todas las redes sociales para que cualquiera que la vea nos de alguna noticia de su paradero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De seguro ya es casi una señorita, pero son las últimas fotos que pude tomarle antes de la tragedia. Parece como si fue ayer cuando nació. Nunca olvidaré sus hermosos ojitos azules heredados de su padre. Ya no puedo ver a Erick a los ojos sin pensar en ella. 

Lex también me acuerda a ella, pues se parecen mucho. Es increíble que hasta sus gustos sean muy parecidos, pues Lex no puede vivir sin escuchar música y cantar todo el día. También he notado en ella una cierta inclinación por el baile, en especial por la bachata.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Erick dice que la sobre protejo demasiado, pero es que no quiero que le pase nada a mi enana cachetona. Él dice que es muy exagerado que Lex tome clases privadas en la casa, pero si nos ponemos a pensar todo este problema empezó en la escuela y no quiero repetir la historia.

Ella me pidió permiso para asistir a una escuela normal, pero solo la dejaré ir cuando ___ vuelva. Así se cuidarían entre las dos, pero de lo contrario no.

La desaparición de ___ no solo le ha afectado a nuestra familia, también a los amigos de ___, en especial a Tim. Los primeros días él venía a nuestra casa solo para mirar las cosas de ella. Se me rompía el corazón cada vez que lo veía entrar en la habitación y empezaba a llorar mares acostado en su cama, abrazando fuertemente el peluche favorito de ___.

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora