Cuando llegamos al centro comercial, nos estacionamos y fuimos a mirar las diferentes tiendas que hay. Noté que Tim y Ann no dejaban de hablar y que mientras lo hacían sus sonrisas estaban presentes en todo tiempo. Yo, trataba de ocultar mis celos mirando las tiendas con mi tía.
*¿Quieren comer un helado?* Nos preguntó Tim.
*Sí yo quiero* Respondieron mi futura ex amiga y mi tía al unísono.
*No gracias, yo estoy bien* Dije sin mirarlos mucho.
*¿Segura? Estás un poco diferente hoy* Dijo Antonella.
*Sí, no se preocupen por mí. No me moveré de aquí* Dije mientras continuaba mirando la ropa.
*Ok*
Ellos se fueron al puesto de helados que está frente a la tienda y yo continué en lo mío. No sé que hago aquí, esta ropa ni siquiera me gusta, es de abuelas. Pero es que no soporto que mi supuesta mejor amiga me quiera quitar a Tim y lo peor es que ella no está ajena a lo que siento por él, le estuve contando en miles de ocasiones lo especial que es Tim para mí.
Después de todo lo que hecho por ella, como ayudarla en las tareas, meterme en problemas por su culpa, traerla a MI casa, darle una familia, un techo donde vivir, tratarla como si en verdad fuera mi hermana, quedarme con ella aunque las ganas por meterme a la piscina me estuvieran matando, ahora ella tiene el descaro de hacerme esto, de quitarme a mi mejor amigo. Nunca la creí capaz de esto y no creo que yo lo vaya a permitir. Es más, no me voy a quedar de brazos cruzados...
Salí de aquella tienda y caminé a donde ellos estaban sentados. Voltearon a verme con una sonrisa pensando que había cambiado de opinión sobre los helados, pero no era así. Yo seguía totalmente seria a pesar de que la sonrisa de Tim me está cautivando.
*¿Cambiaste de opinión? Te compré uno por que sé que las chicas son así, principalmente tú* Dijo Tim con un tono discriminatorio.
*¿Así? ¿De qué hablas?* Pregunté.
*Olvídalo, solo come. No quiero que una de tus hormonas se active y comiences a golpearme* Me pasó el helado.
*Timoteo, yo nunca he sido así contigo ni con nadie! ¿Qué rayos te pasa? Tú no eres así ¿Es que la pubertad te cambió?*
*¿Cómo puedes saber como soy si me dejaste por el estúpido de Angelo?* Se levantó enojado de la silla y las personas de allí voltearon a vernos.
*Yo nunca te cambié por él, tú eres mi mejor amigo y no te cambiaría por nadie. Solo pregúntale a Ann, la tenía harta de tantas veces que le hablé de ti!* Alcé la voz mientras empezaba a irritarme cada vez más.
*NO ESTOY HABLANDO DE AMISTAD, HICE TODO LO QUE PUDE PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMO Y TÚ NUNCA ME HICISTE CASO!! TODAS ESAS VECES QUE TE CONSOLÉ CUANDO LLORABAS, QUE JUGUÉ CONTIGO PARA QUE NO ESTUVIERAS SOLA, CUANDO TE AYUDABA CON LOS PASOS DE BAILE, TODO ESO LO CAMBIASTE POR ESE ESTÚPIDO Y AHORA VIENES CON ESA ACTITUD CREYÉNDOTE QUE TIENES TODO EL DERECHO DE VOLVER A DEJARME, PERO TE JURO POR DIOS QUE NO LO VOY A PERMITIR por que en serio no me quiero volver a separar de ti nunca...* Dijo antes de caer desmayado en el piso.
*Tim, TIM!!*
Tía Karen llamó rápidamente a emergencias y los para médicos aparecieron en cuestión de minutos. Todos fuimos con él en la ambulancia y llamamos a la mamá de Tim para que nos encontrara en el hospital, también quise llamar a mamá para que nos diera apoyo en esta situación que yo provoqué...
*NARRA TIM*
Desperté en una habitación blanca rodeado por varias enfermeras. La luz me molestó al principio, pero entonces fui abriendo poco a poco los ojos y escuché que una de ellas gritó ¨Despertó!¨. Entonces vi como un doctor fue a revisarme los ojos, boca y vio el monitor que decía mis latidos; le dijo a mi mamá que todo estaba bien y ella se dirigió a mí para abrazarme.
*Timoteo, no sabes cuanto me alegra que estés bien* Dijo llenando mis mejillas de besos.
*¿Qué me pasó?*
*Te desmayaste por que tuviste una emoción demasiado fuerte y golpeaste tu cabeza muy fuerte contra el piso, por eso estuviste en coma por un rato. Pero ahora todo está bien* Hizo una pausa para mirar a la puerta y luego añadió *Alguien estuvo esperando a que abrieras los ojos para decirte algo*
Miré a la puerta y ahí estaba ella, más radiante que el mismo sol. Vino corriendo hacia mí con sus ojos humedecidos y me dio el mejor abrazo de la vida, mi mamá salió de la habitación para darnos un poco de privacidad.
*Perdón, perdón por provocar todo esto. Te juro delante de los ojos de Dios que nunca me iré de tu lado, pero prométeme que no me vas a volver a asustar así nunca más*
*Tu no provocaste nada, esto no es tu culpa... es por el cáncer ¿Entiendes?* Ella asintió con su cabeza y sequé sus lágrimas.
*Ahora que te sientes un poco mejor, quisiera aclarar algo* Noté como sus mejillas se sonrojaban.
*¿Qué cosa?*
*¿Enserio te gusto?*
*No,...* Hice una pausa antes de continuar *Te amo*
*Yo no veo la diferencia* Sonrió.
*Deja te explico, ven siéntate* Golpeé un lado de la camilla indicando que tomara asiento.
*Ok, ya explícame* Dijo cuando se acomodó.
*Si solo me gustaras no estaría dispuesto a dar mi vida por ti, pero como te amo no me importa perder la vida con tu papá por tu causa*
*¿Con mi papá?*
*Sí, lo primero que me dijo cuando entré a tu casa esta tarde fue que no tratara de enamorarte o sino me iba a matar* Expliqué.
Ella empezó a reír a carcajadas cuando le mencioné eso. Yo no pude evitar contagiarme por su hermosa sonrisa.
*Oye, ¿quieres ir a comer helados? Pero esta vez solo seremos tu y yo para que no vuelvas a estar celosa* Ofrecí.
*El único que estaba celoso eras tú, además son las cuatro de la mañana, ahora lo único que quiero es dormir* Se acomodó para quedar acostada junto a mí.
*¿Entonces te quedaste aquí por más de doce horas?* Dije asombrado.
*¿Doce horas? Hoy es jueves y llegaste aquí el martes, estuviste una largo rato en coma. Pero en serio tengo sueño, vamos a dormir por favor* Dijo mientras cerraba sus delicados ojitos azules.
**************************************
HOLIS CNCOwners
AWW QUE ROMÁNTICO ES QUE ___ Y TIM POR FIN DECLAREN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO, ESPERÉ MUCHO TIEMPO PARA ESTO
...FELICES FIESTAS...
**************************************
ESTÁS LEYENDO
-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-
Ficção AdolescenteEsta es la segunda temporada de ¿¡QUIEN SOY!? Es la historia de una gran bailarina que trata de encontrar su propósito en esta vida. Ella no sabe lo que le espera... Acompáñala en esta increíble aventura. NOTA: No leer sin haber leído la primera tem...