CAPITULO 24

369 37 2
                                    

*UNA SEMANA DESPUÉS*

*NARRA TIM*


*¿Ya llegamos?* Preguntó impaciente.

*Casi, no te desesperes* Dije sin dejar que ella abriera sus ojitos.

Después de haber pasado ese susto con mi enfermedad, recordé que mi tiempo de vida no es muy longevo según los médicos, así que se me ocurrió  disfrutar cada segundo que me quede en esta tierra con las personas que amo. Además, servirá para tratar de recuperar el tiempo perdido y estar más tiempo con ___.

Si se preguntan qué pasó con la confesión del otro día, en realidad no fue nada conveniente. Su papá se enteró de lo que estaba pasando y ya no permite que estemos solos en ningún momento, incluso él mismo nos trajo a la sorpresa especial que le preparé a ella, pero no le ha prestado atención a nada, solo está hablando por teléfono sobre cosas de su trabajo.

*Abre los ojos* Dije quitando mis manos de esos luceros azules.

*Oh por Dios!!* Se cubrió la boca con las manos de la emoción.

Estábamos en un hermoso lugar abierto en donde se puede volar en globos aerostáticos. El nuestro era azul, como su color favorito.

*¿Te gusta?* Pregunté.

*Sí, vamos a subir ya* Tomó mi mano y me haló dentro junto a ella.

Su papá seguía fríamente serio y se quedó hablando sobre algunos papeles y cosas aburridas por teléfono. El chico que nos estaba atendiendo le dijo que se apurara a terminar la llamada, pues no podía usar el celular en el aire, él le dijo que era muy importante esa llamada y que no podía colgar. Entonces me llegó a la cabeza una idea.

Le hice señas al chico para que solo nos elevara a ___ y a mí. Él lo hizo y para cuando Erick se dio cuenta, ya estábamos dos metros sobre él. Fue muy gracioso ver como gritaba desesperado desde el suelo. Seguíamos ascendiendo y ___ parecía una niña en una dulcería, entonces fue cuando supe que esa era la oportunidad indicada de hacerlo...

*Mmm... ___, sabes que te amo y que me sería imposible vivir sin ti; sabes que todos esos años que estuviste ausente me sentías como basura, mi salud declinó drásticamente y hasta pensé en suicidarme, pero lo único que me daba fuerzas era la cadena de mejores amigos que me habías regalado antes de marcharte* Sentí como si mis mejillas empezaban a arder.

*Sí lo sé...* 

*Pero ya no podemos ser amigos, no puedo seguir teniendo el collar colgado en mi cuello* Dije mientras me lo quitaba...

Creo que ella sabe a donde quiero llegar con esto, pues sus mejillas también tomaron un hermoso color carmesí. Metí mi mano en el bolsillo trasero de mi pantalón y saqué lo que tenía planeado regalarle...

*¿Qui-quisieras hacerme el chico más feliz de la tierra, aceptando ser mi novia?* Dije mientras le enseñaba el presente.

*¿Qui-quisieras hacerme el chico más feliz de la tierra, aceptando ser mi novia?* Dije mientras le enseñaba el presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Oh Tim, claro que sí* Dijo mientras le ponía la mitad con más crema en su cuello.

*¿Te gusta?*

*Es hermoso y dulce*

*Desde que lo vi pensé en ti princesa* Sonreí.

Levanté la mirada y me encontré con esos rosados y perfectos labios. No podía quitar la vista de ellos, me había quedado atrapado en su seducción. Me fui acercando más a ella y noté que ella no se resistía, así que procedí...Tomé su cara con mi mano y acaricié suavemente su mejilla con mi pulgar, entonces nuestros labios se unieron en el mas perfecto beso del mundo.

Pero lamentablemente no duró mucho, pues el globo empezó a descender. Nos asomamos a la orilla para mirar hacia abajo y pudimos ver que cada vez nos íbamos acercando cada vez más al furioso y celoso padre de ___...


ºººººººººººººººººº*ºººººººººººººººº

HOLIS CNCOwners

SE QUE EL CAPITULO ES CORTO, PERO ES QUE TENGO MUCHA INSPIRACIÓN

NOTA: CUANDO COMENTEN NO LO HAGAN CON UN SIMPLE ¨SIGUE¨, QUIERO SABER QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO

ºººººººººººººººººº*ºººººººººººººººº

-.Bailando Al Ritmo De La Vida.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora