@oliviahiltonox: Ya falta cada vez menos para salir en The Night Show, ¡dentro de diez minutos por canal 7!😄❤
A garethbale11, manuelneuer, official_pepe, sr4oficial, esmuellert, jamesrodriguez10, karimbenzema, iscoalarcon y a 72.283 personas más les ha gustado tu foto.
manuelneuer, esmuellert, marcelotwelve, iscoalarcon, sr4oficial y 2.557 personas más han comentado tu foto
@manuelneuer ¿Transmiten el programa en Alemania? ¡Dime que sí!
@esmuellert No se vale, probablemente no podremos ver el programa😔
@marcelotwelve Hoy vas a ser la estrella de la televisión😄
@iscoalarcon Esta noche vas a ser la más preciosa de la cadena española baby.
@sr4oficial ¡Lucete como nunca! Y en lo posible, mándame un saludo😅
Cristiano's POV:
Viernes por la noche la noche y yo solo. Literalmente. Mi madre ha ido a cenar con sus amigas y mi hijo ya ni siquiera tiene ganas de hablarme, piensa que le miento sobre Olivia.
Y está en su derecho al enojarse, soy el peor del mundo.
Mis compañeros ya no me hablan, los entrenamientos son un cementerio, se apartan de mí. Creo que Zidane es el único que me dirije la palabra.Prendí el televisor, por si acaso alguna película buena estaba siendo transmitida.
Recuerdo que con Olivia solíamos ver Netflix hasta que alguno de los dos se duerma.
La extraño demasiado, no sé que es de su vida, en Internet se publica "Olivia Hilton traicionada" "¿Manuel Neuer y la ex de Ronaldo juntos?'' Nada nuevo.Estaba buscando algo decente para mirar y dejé The Night Show.
Me levanté ya que mi celular sonó (Algo raro, nadie me habló en estos días salvo Cassandra, la mujer de la piscina)"Y ya sale... ¡Olivia Hilton!"
Esperen... ¿Qué?
Efectivamente, era Olivia siendo entrevistada. Ahí supe que ella está en Madrid.
Me puse cómodo y al oír su voz supe que estaba mal y se atrevía a disfrazar todo con una sonrisa.
Era un monstruo. Yo era un monstruo al dejar ir a una persona tan especial como lo es ella.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanficQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...