@cristiano: Babys❤
A 2.739.540 personas le ha gustado tu foto
5.329 personas han comentado tu foto@oliviahiltonox Bellos💗
@marcelotwelve Les tengo un regalo a mis dos sobrinos preferidos😄
@jamesrodriguez10 Deben ser los únicos que tienes, fin @marcelotwelve
@sr4oficial Quillo, son míos también @marcelotwelve
@garethbale11 Que tiernos son😻
@lukam10 Espero que tengan una buena Navidad❤
@keylornavas1 Tengan una hermosa Navidad, pura vida!!!
@toni.kr8s Nos volveremos a ver luego de las fiestas, un abrazo😄
@esmuellert Como han crecido los dos😻
@manuelneuer Los tíos alemanes tenemos regalos para ellos🎁
Ya casi eran las doce, nunca vi a Cristiano Júnior tan impaciente por ver sus regalos, ni siquiera quiso dormir cuando le dijimos que los chicos iban a venir un poco más tarde.
Luna ha crecido bastante. Me sorprende a mí misma su inteligencia y energía a los 3 años, es idéntica a su papá.Acaricie su cabello un poco más y la recoste en mi cama y pudiera descansar un poco. Volví al comedor y observé a Júnior abriendo los regalos, ya serían las doce pasadas. Dejó su regalo a un lado y corrió para abrazarme.
Los tres nos sentamos en un sillón al frente del árbol, noté a Cristiano "grande" sonriente y sus ojos húmedos, parecía que iba a llorar en cualquier momento. Acaricie su mano.
-¿Te encuentras bien? -Pregunté
- Claro. -Me respondió de forma no muy convincente, parecía querer hablar de otra cosa- Nunca imaginé tener una familia así, eso es todo. -Llevó su mano a los ojos y se froto, sin duda estaba llorando y lo quería ocultar-Lo abracé muy fuerte, casi ahogandolo. Tanto que el se ha quejado de mi fuerza.
-Feliz navidad, Olivia.-Levantó su copa de champagne esperando para juntarla a la mía-
-Feliz navidad, Cris. -sonreí y golpee suavemente mi copa con la de él-En ese momento sentimos varios ruidos en la entrada, sin duda eran los chicos. Cris Júnior se paró a recibirlos y volvió con ellos a donde estábamos nosotros, cargado de varios regalos más.
Todos nos saludamos y nos deseamos feliz navidad, junto a un presente.
-Olivia, ¿Puedes venir? -Consultó Cristiano algo apartado del resto, sin duda lo seguí-
Me tomó de la mano y fuimos al patio, la noche estaba totalmente estrellada y se seguían viendo los preciosos fuegos artificiales decorando el cielo. Era un espectáculo.
-No tengo palabras para explicar lo que significas para mí -Dijo con la cabeza agachada-
Volví a besarlo, pero esta vez más dulcemente, sin tener ganas de soltarlo, era el momento perfecto, era nuestro momento. Y pensar que todo comenzó por una red social.
¡Espero que tengan una muy buena feliz Navidad!💗🎁
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
Fiksi PenggemarQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...