49

2.1K 67 8
                                    

Olivia's POV:

Al despertarme, me encontraba sola en la cama. Recordé todo lo que pasó ayer y no pude evitar sonreír. Me llamó la atención que Cristiano se haya levantado temprano después de anoche. Me levanté y fui directamente al baño, necesitaba arreglarme un poco. Mi cara daba asco.

Al terminar de hacer "Mi rutina de mañana" salí en busca de Cristiano.

"Quizás se ha ido al entrenamiento" me dije a mí misma. Caminé hasta la cocina para prepararme el desayuno, y vi que sobre la mesada se encontraba una pequeña nota.

"Ve a la terraza lo antes posible. Tengo que decirte algo muy importante.
                                             C."

¿Que será? ¿Los chicos sabrán todo lo de ayer? Sentía mi corazón a mil, no dejé pasar más tiempo y tomé el ascensor.

Al abrirse la puerta, caminé para la terraza, que por cierto, era la parte más bella de todo el edificio. Podrías ver Múnich iluminado a la noche, y levantándose temprano. Era simplemente un paisaje moderno que amaba.

Al llegar no me encontré a nadie. "La he cagado por levantarme tan tarde. ¿Es que nunca te cansas de fracasar, Olivia?'' susurré.

-Tú no has arruinado nada-Escuché decir por atrás-

Me di vuelta, y ahí estaba él. Con traje, perfecto como ninguno, y solamente para mí.

-¡Cris! -Lo abracé colgandome de él como si yo fuese un koala- me asusté cuando no te encontré.

-Nena, no me pienso ir a ningún lado. No sin ti. -me besó- siéntate.

Quedamos cara a cara, pensé que iba a estallar si no iba al punto. El tan bello y yo no estoy vestida para la ocasión, me doy vergüenza.

-Como tú sabes, eres muy importante para mí -acentí- y sinceramente no tengo idea de como hacer que me perdones. -Tomó un vaso de agua y siguió- por eso, mi bebé, amor de mi vida, nena, Oli, MI Oli...

-¡Ve al punto antes de que estalle! -grité-

-Aguarda, el mozo trae la comida. -¿Tanto iba a tardar para decirme algo?-

-Por favor, señorita Hilton. Puede darme su abrigo. -El mozo era ni más ni menos que Sergio-

-no pude evitar reír por lo chistoso que era vestido de mozo- Pero Sergio, yo no...

- ¿Sergio? ¿Quién es Sergio? Yo soy "Mozo n1: Ramos", usted está confundida. -me interrumpió-

-Bueno, Mozo Ramos -corregí- yo no tengo abrigo.

Y era cierto, esa mañana era bastante calurosa.

-Oh, no lo noté. -se avergonzó- aquí les dejo su plato brasileño tal y como pidió, especial del chef Vieira. -extendió su brazo acomodando los platos y cubiertos- si me necesitan solamente griten COCOOOO -imitó tan bien el sonido del ave que no pude evitar tentarme-

-Sergio, no arruines el momento. -Cristiano lo regañó- si necesitamos tu ayuda te buscamos. Puedes retirarte. -él hizo un gesto con las manos-

Ramos obedeció cada palabra de Cristiano y se marchó sin decir nada más. Por lo tanto, era el momento justo para que Ronaldo termine de decirme "la cosa importante"

-Puedes seguir terminandome de contar, por favor. -le supliqué, mi curiosidad era fuerte-

Cris se levantó de su silla para dirigirse a la mía, me acomodé para mirarlo a los ojos y comenzó:

-Olivia -Tomó mi mano- ¿Quisieras casarte conmigo?

Era lo único que quería escuchar. Música para mis oídos.

-Acepto. ¡Acepto! -repetí- Te amo -me besó-

-Juro que si me rechazabas me iba a desquitar con el mozo -río- me haces muy feliz ¿Te diste cuenta?

No pude responder ya que todos los chicos salieron de la nada gritando "RECIÉN CASADOS" parecía una fiesta de cumpleaños.

La sorpresa de Cristiano no era más perfecta porque no se podía. En el mismo lugar estaban todas las personas que yo más amaba, mis mejores amigos y mi futuro esposo.

-Me ha encantado su platillo brasileño, chef Vieira. -sonreí-
-Ya no soy más chef. Hoy soy Marcelo ¡No puedo explicar la emoción que siento! ¡Nena, te vas a casar!

Tenía razón, me iba a casar con la persona que me hace feliz. Abracé a Marcelo, era la persona más confiable de este mundo y él me ha ayudado con todo siempre.

Entre todos esos abrazos y palabrerío de "Casense al año de estar juntos" "¿Piensan irse de Luna de Miel?" "¿Y el futuro hijo?" El "DJ G. Bale" puso música para festejar.

-Cris, ahora con todo esto, con el futuro bebé, ya sabes, ¿Cris Jr como se ha tomado todo esto? ¿Como me deberá decir? -Esa incógnita era inmensa, Jr jamás me dijo mamá-

-¿En serio me preguntas eso? -río- Amor, Cris tuvo la idea de preguntarte en el balcón. Sinceramente yo te iba a proponer en una playa o algún restaurant. -sonó su móvil- Oh, ya regreso.

Lo veía hablando por teléfono y se lo notaba feliz. Fue a la puerta y en sus brazos estaba Jr y atrás Dolores, mi suegra. Le pedí a los chicos que guarden silencio y bajen el volumen de la música.

Dolores se acercó a hablarme.

-Oli, te quiero agradecer por todo lo que has hecho este tiempo por él -La miré algo confundida- antes de ti mi hijo era... distinto. Pero tú llegaste y lo hiciste feliz como ninguna, y eso toda la familia lo nota. -me abrazó- bienvenida a la familia, Olivia.

No pude evitar que una lágrima se me cayera, Dolores me hizo sentir importante, que Cristiano de verdad me quiere.

-¡Oli! -Cris Jr venía corriendo hacia mi- Cargame, tengo que decirte un secreto.

Como pude lo cargué en mis brazos y el acercó su boca a mi oído.

-Tú eres la mejor futura mamá del mundo -sus brazos rodearon mi cuello- y te quiero.

La fiesta duró hasta la tarde, los chicos prometieron visitarnos para cenar y Dolores nos ha dicho que ella salía con unas amigas, Cris Jr también se quedaba por decisión mía y de su padre.

Podía decir que ya era parte de la familia, que todo lo que pasó antes quedó atrás.

 

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora