51

1.8K 59 5
                                    

2 semanas después.

Estaba con Rosie, la diseñadora de mi vestido de boda, Dolores, Kátia (Mi cuñada) y los chicos. Esto me causó risa, ya que son hombres y están entre todas mujeres de aquí para allá tratando de diseñar un vestido perfecto. Su paciencia y el cariño que me tenían me sorprendía.

-Hay veces que me da curiosidad saber sobre tu vida personal, Olivia. Jamás nos contaste sobre tus amistades o sobre tu infancia. -Dijo Marcelo- muchas veces siento que no te conozco.

Los demás quedaron con los ojos abiertos al escuchar la confesión de Marcelo. Tenía razón, nunca hablo de mi pasado.

-Puedo contar si quieren. No quiero aburrirlos.

-No nos aburres, cuenta querida. -Dolores tomó asiento-

-Yo nací una mañana en Lisboa, en ese hermoso país que es Portugal. Viví ahí 10 años de mi vida, por motivos de trabajo mi padre fue transferido aquí, en Madrid y aprendí el idioma, estuve en España hasta los 23, viajé a New York para formarme como modelo. No fue de mi agrado y volví. -sonreí- y respecto a mi vida social... -hice una pausa- no tuve verdaderos amigos hasta que los conocí. Sólo compañeros de trabajo.

Todos me miraron sin saber que decir, nunca confesé mi verdadera nacionalidad, todos pensaban que era española.

-O sea que tú... -Marcelo dijo confundido-

-Eres portuguesa. -Terminó la frase Gareth-

-Olivia, es hermoso que seas portuguesa. -Dolores me abrazó- ¿Aún sabes el idioma?

-Lembro-me muito. Eu não sou um especialista. -respondí-

A Dolores se le iluminaron los ojos.

-Detente. -me frenó James- si no me lo dices en español no entiendo.

-Sigo sin poder creerlo. Tenías cara de portuguesa -rió Isco-

-¿Que cara tienen las portuguesas? -Preguntó James-

- Que son muy distintas al resto. -Miré confundida a Isco. Ni el sabía lo que estaba diciendo-

-Ya, ya -los calló Gareth- ¿Que le acabas de decir a Dolores?

-Que me acuerdo bastante pero no soy una experta. De vez en cuando practico el idioma.

Rosie interrumpió mi diálogo en portugués con Dolores y Kátia y me entregó el vestido para que me lo probara, y arreglar imperfecciones.

-¡Sal del vestidor! -gritó Marcelo-

-Hace como ochenta años estás ahí adentro. -Agregó Gareth-

-Así es la moda, muchachos. -respondió Kátia-

No los hice esperar más y salí del vestidor con luciendome con el vestido. Me sentía rara.

-Creo que me queda algo mal... -miré el tul- ni siquiera lo luzco como se debería.

-¿Que dices? Estás hermosa querida. - Dolores me observó de arriba a abajo-

-No entiendo mucho de esto, pero Cristiano se desmayará al verte. -afirmó Isco-

-Este sin duda es tú vestido. -Rosie acomodó un poco la parte de atrás- te ves radiante.

Quizás era cierto, quizás me quedaba bien. No quería seguir probandome vestidos, así que acepté el último que me probé. Era bellísimo de todas maneras.

Yo regresaba a mi casa acompañada por Marcelo e Isco.

-Chicos... ustedes deberían estar ayudando a Cristiano con su traje. ¿No lo creen?

Ambos se miraron y comenzaron a reírse.

-El equipo entero está ayudando con su boda. Mateo, Toni y Luka con tu futuro esposo. Keylor, Sergio y Pepe con la decoración. Y finalmente Gareth, Isco, James y yo contigo. -Marcelo tomó mi mano- no los dejaremos solos.

No podía creer que todo el equipo ayudara de esta forma, sin duda eran los mejores amigos que me pudieron haber tocado.

-Yo... No sé que decir.

-Con un abrazo estaría bien. -Respondió Isco-

-¡Cállate tú y conduce si no quieres que muera antes de mi boda! -Reí- Gracias por todo, de verdad.

Al llegar a casa, nos pusimos a buscar escondites para que Cristiano no viera el vestido. Respetaban la frase de "Trae mala suerte que el novio viera el vestido antes de la boda". Al final, nos decidimos por mi closet de verano. Cristiano nunca entra allí, y menos ahora, en invierno.

Todo estaba listo, me casaría con el amor de mi vida en 5 días.

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora