55

1.6K 55 1
                                    

El césped del Bernabéu estaba completamente repleto de mesas con platillos encima. Los que no pudieron ir a la Iglesia, estaban sentados hablando unos con otros. Pude observar a Manuel y Thomas en una de las primeras mesas, ambos se pararon a saludarme.

-Disculpa que no fuéramos a la Iglesia. -Dijo Manuel-

-El vuelo se atrasó -explicó Thomas- y cuando llegamos nos enviaron directamente aquí.

-Está todo perfecto, chicos. -Les sonreí- me alegran que hayan venido.

La plantilla del Madrid no tardaron en unirse a la conversación, mucho menos Cristiano. Él estaba feliz.

-Jamás pensé que vendrían si no es por un partido, sinceramente -Rió James-

-Oh, Olivia. Cuando arrojes el ramo tíralo para mi lado. Haber si tengo suerte y me caso -Bromeó Isco-

La noche siguió y apenas me crucé con Florentino le agradecí por prestarnos la cancha como salón para fiesta. El sólo me contestó 'No sabes cómo aguanté a Ramos, prácticamente me obligó'

No puedo contar el resto, resumido: Fue una noche inolvidable, con personas especiales.

Gareth invitó a Neuer y Thomas a quedarse unos días, ellos pudieron aceptar. No tenían partidos en los próximos días.

Me estaba olvidando. Arroje el ramo, y lo agarró Isco. Cumplió su sueño. (Nah, es una broma)

Era casi de madrugada y la cancha comenzaba a vaciarse. Todos estábamos cansados. Cristiano manejó como pudo hasta casa y de tan exhaustos que nos sentíamos, ambos dormimos con el vestido y traje.

-Puedo jurar que esta ha sido de las mejores cosas que me pasaron. -Pudo decir entre bostezos- Y lo mejor, es nuestra historia recién comienza.

No le contesté. No podía. Le saqué la camisa para que durmiera mejor y me acomodé a su lado, besé su frente y cerré mis ojos.

 Le saqué la camisa para que durmiera mejor y me acomodé a su lado, besé su frente y cerré mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vía Instagram.

@cr7news: ¡Notición de último momento! ¡Cristiano Ronaldo recién casado!
El portugués se ha comprometido con su novia anoche. Vecinos de la zona aseguran que la fiesta se realizó en el césped del Santiago Bernabéu.
Como sabrán, ellos han vuelto de una ruptura debido a una infidelidad por parte de Ronaldo. ¿Durará esta pareja?

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora