@cristiano: Mi mirada solamente te pertenece a ti.
A 1.358.448 personas les ha gustado tu foto
281.096 personas han comentado tu foto
Olivia's POV:
Mi vuelo ya estaba listo, Alemania me esperaba.
Hablé unos minutos por Skype con Sergio y me ha dicho que para mañana temprano ya se encontrarían en Múnich ¡Bravo! me encontraría con la persona que me rompió el corazón.Marcelo e Isco decidieron acompañarme hasta el aeropuerto, obviamente los periodistas no tardaron en llegar. Me despedí de ellos deseandoles buena suerte para el partido de mañana contra el Bayern, luego me subí al avión.
Pareciera que la distancia entre Madrid y Múnich apenas eran de 2 kilómetros, no sé si me dormí durante el recorrido o simplemente no presté atención al tiempo que llevaba viajando.
Recordé que tenía bloqueado a Cristiano tanto en Instagram como Whatsapp, decidí desbloquearlo, al fin y al cabo, lo tendría que ver en menos de 24 horas. No quiero parecer una "Ex novia psicópata" pero no aguanté las ganas de revisar sus últimos post. Tenían dedicatorias bellas con fotos realmente hermosas, y por más que odie admitirlo, él seguía causándome sensaciones. ¿Las descripciones de las fotos serían para mí? Y si lo fueran, ¿Qué le digo?
@oliviahiltonox: Ya se viene el partido💪
A 52.038 personas les ha gustado tu foto
865 personas han comentado tu foto
@marcelotwelve Espero verte festejar con nosotros😔
@sr4oficial Deseanos suerte, y bastante.
@jamesrodriguez10 Apenas termine el encuentro y te vas con nosotros.
@manuelneuer Tienes toda una afición blanca detrás de ti😅
@cristiano 😑☝
Es el momento exacto para escapar. No podía llevar la camiseta del Real enfrente de mis nuevos amigos, pero aún así me puse una remera blanca haciendo alusión.
Estoy nerviosa.
Manuel tiene que atajar goles de Cristiano, se van a encontrar.
Capaz exagero y Ronaldo ni siquiera sale al partido o no marca. Pero al imaginarme la situación me revuelve el estómago.-2 horas después-
Victoria para el Real Madrid 4 a 2. Corrí a felicitar a los chicos por su increíble partido, y a consolar a mis amigos alemanes por su derrota.
-Yo sabía que querías nuestro fracaso. Algo me decía que eras del Dortmund -rió- jugaron muy bien tus amigos.
La humildad de Manuel era algo que me encantaba de el.
-Oye, me ofende que me digas semejante insulto! ¡Por lo menos di que soy del Leverkusen! -Ambos reímos-
Mientras Manuel le daba sus guantes a un empleado del estadio, vi pasar a los jugadores de Real Madrid yéndose a los vestidores, y allí pasaba Cristiano que no nos dejaba de mirar. Oh no.
-Hoy estas hermosa, mucho más que lo normal -Neuer puso voz seductora- no entiendo como el idiota de Ronaldo de te dejó ir -Agarró mi cintura pegandome a su torso-
-E-eh yo, bueno, gracias. -Sentí como me sonrojaba-
Mantuve un contacto visual con Cristiano de 5 segundos y lo único que logré ver fue decepción y celos, sobre todo celos.
-Sé que a el le molesto. Hoy me marcó dos goles, déjame joderlo en algo. -No pude evitar darle un golpecito y reírnos una vez más-
Cristiano's POV:
La felicidad de haber hecho un doblete se esfumó el instante que vi a Olivia con el arquero ¿Cómo era posible? Debía ser una broma, un pequeño chiste para hacerme rabiar.
Admito que iba a estallar de celos si ese idiota seguía tocandola.Antes de que todo termine en un escándalo, fui inmediatamente al vestuario, al verme entrar, las risas y alegría murió quedando un profundo silencio.
-Hoy estuviste fenomenal, Gareth. -Dije con sinceridad- y Marcelo, nadie pasa al área teniendote a ti al frente.
Ninguno se limitó a decirme "Gracias" si quiera. Estaba harto, a tal punto que exploté.
-Por favor, hablenme. Molestenme, algo. Les juro que estoy arrepentido por lo que hice. -Todos se dieron vuelta a mirarme- Los extraño, y a ella también. Extraño la familia que éramos todos juntos. Marcelo, eres como mi hermano, perdóname -Lo abracé sin importar qué me diría-
-Ya, ya. Sueltame, ya sabes que nuestra pareja tiene que quedar en secreto -rió- Nosotros también te extrañamos.
-Lamento informarte que no te podremos ayudar con ella, pero el apoyo moral de nosotros va a estar presente. -Ramos y yo estrechamos las manos-
Estar con mis amigos de vuelta era lo mejor que me pudo haber pasado, esta noche en la fiesta del hotel la recuperaré también a ella.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanfictionQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...