@oliviahiltonx: Bellos😂❤
A 429.003 personas les ha gustado tu foto
7.563 personas han comentado tu foto
@cristiano Sigo siendo hermoso aún con ese gesto.
@jamesrodriguez10 Que graciosa eres, ya pronto verás.
@marcelotwelve Uhhhh venganza.
@garethbale11 La venganza no es dulce como dicen.
@iscoalarcon Buenas caras😂
Ya han pasado cinco meses de nuestra boda y luna de miel. Las cosas con Cristiano iban mejorando día tras día, tratábamos de ser una familia normal, a pesar de las críticas de los medios y la gente. Cristiano Júnior y yo nos unimos tanto que hasta quiere que lo acompañe al colegio, me sentía querida por ambos Cristianos, y Jr me decía mamá.
Quería demostrarles a todos que yo podía ser madre de familia, tener una vida cotidiana como todas las madres del mundo. Estoy seguro que a Cristiano le agrada que nuestro hijo tenga una imagen así.
Era viernes al mediodía. Cris estaba con los chicos en el entrenamiento diario y yo tenía que buscar a Jr de su colegio.
Avisé a Dolores que me iba y ella me frenó.
-¿Puedo acompañarte, Oli? -Preguntó con su dulce tono de voz-
-Claro, ven. -Le hice un movimiento de 'Vamos' con la mano, tomé las llaves de uno de los coches y salimos.-
En el trayecto de casa al colegio, hablábamos sobre temas variados: La educación de Cristiano, la temporada de su padre, nuestras posibles vacaciones en Madeira y las novelas de la tarde que Dolores miraba.
Estacione frente al edificio, llegamos 15 minutos antes de la salida de Cris así que nos sentamos en un banco cercano. Miré a Dolores (Que se encontraba observando unas flores) y dije:
-Quizás se agrande la familia... -Susurre-
Ella giró su cabeza para mirarme sin entender lo que le había dicho.
-¿Cómo? Si nadie está esperando un beb... -Quedó muda unos instantes y siguió- Oh Dios mío -gritó y se acercó a mí- ¡Oh Dios mío! -repitió con más alegría-
-Quiero decírselo a Cris, pero mereces saberlo primero. Fuiste una madre para mí todo este tiempo, Dolores.
Ella de limitó a abrazarme y decir constantemente "Voy a ser abuela, de nuevo". Puso su mano en mi zona del vientre haciendo gestos y decirle cosas lindas al bebé.
-Dolores... -saqué su mano- ahí viene Cris.
-Oh, cierto. -Se apresuró a decir- ¿Cuando vas a decirle todo esto a tu esposo?
-Hoy en la cena. ¿Me ayudarias? -puse mi voz más tierna-
-No hace falta que me lo preguntes, amor. -Sentí su brazo sobre mi hombro-
Vi como Júnior se acercaba corriendo con su mochila, después de saludar a varios de sus amiguitos. Le abrí mis brazos y el se acomodó en ellos.
-¡Mami! -gritó- Hoy la maestra me felicitó por saber el abecedario completo -Dijo con orgullo-
- Que bueno mi amor -Besé su cabeza-
Llegamos a casa, Dolores ayudó a Cris con su tarea de matemática porque yo tenía que arreglar algunos asuntos con Adidas, comentandoles que ya no podía dejar el país por sesiones de fotos. No iba a dejar solo a mi hijo.
Pasaron las horas y Cristiano llegó tan puntual como siempre, cansado y muy transpirado.
Hoy tenía que decírselo con ayuda de Dolores. Hoy tenía que enterarse que seremos padres, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanfictionQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...