63

1.5K 49 0
                                    

Quedé atónita con la frase de Cristiano. ¿Yo de Nike? Toda mi vida fui auspiciada por Adidas, desde mis comienzos y pretendía serlo hasta el final, pero todo se dio vuelta.

-Debe ser una broma... -Quedé mirándolo unos instantes-

-Claro que no, me costó trabajo animarlo al jefe que te de una oportunidad. -Cristiano arrimó la puerta dejándola entreabierta y se acostó a mi lado- tienes que ir.

Eso parecía una orden.

-¿Estás demente? -grité- estoy embarazada, he subido de peso, no estoy en forma y además pertenezco a la competencia.

Pues tengo razón, subí de peso y no creo que quieran estar a cargo de una embarazada.

-¿Que ha pasado con tu contrato?

-Pues... lo han roto.

-Entonces no hay razones para no probarte. Irás. -sentenció-

Estaba por responderle cuando sentí la puerta abrirse. Eran Dolores y Cristiano Júnior que llegaban. Sentí los pasos de él por el pasillo, abrió la puerta y corrió a abrazarme.

-¿Como la has pasado, eh? ¡Me has dejado sola toda la tarde! -reí y levanté la vista a Cristiano- igual que tú.

Cristiano 'grande' solo me respondió con una mueca graciosa, nos levantamos los tres y nos dirigimos al salón donde estaba Dolores con unas amigas. Saludé a todas pues ellas me conocían. El teléfono sonó y le hice un gesto a Dolores que yo iba a atender, así no dejaba a sus amigas. Levanté el tubo, pude escuchar la voz de Marcelo por detrás.

-Atención familia Dos Santos Afeito,-¡hoy habrá una fiesta en la casa de mi queridísimo amigo Luka Modric! -sentí la risa de Luka por detrás.-

-¿Ah, sí? Pues díganos la hora hombre.

-10:30 de la noche, hora española mujer. Sin bebida a personas que estén esperando un bebé.

-Allí estaremos, entonces. -Reí- ya le avisaré al "Rey" -dije de manera sarcástica- Beso.

Colgué para consultarle a Cristiano si podíamos ir, el aceptó sin pensarlo dos veces.

...

Corrí toda la casa para poder perfumar un poco a Júnior, ya que, según el, el perfume le causa alergia. (Noté que esto era una mentira piadosa, porque no paraba de reírse mientras me lo decía). Después de correrlo varios minutos pude echarle perfume y salió a despedirse de su abuela. Cristiano nos estaba esperando en el auto, ya malhumorado por hacerlo esperar. Suele ser puntual en todo.

En el camino hablábamos un poco de que la Navidad se aproxima, los regalos, donde festejariamos y con quién. Dudo si mis padres quisieran venir a Madrid para visitarnos.

Cristiano estacionó el coche cerca de la casa de Luka, era hermosa. Entramos y todos hicieron un breve silencio, los chicos estaban con sus respectivas novias. Saludé a cada uno de ellos.

La noche comenzó con una cena entre amigos, charlamos bastante sobre cosas variadas. Hacía bastante no los veía.

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora