@cristiano Todos nos equivocamos algunas veces.
A 1.700.382 personas les ha gustado tu foto.
52.819 personas han comentado tu foto.
Cristiano's POV:
Sin amigos, sin una novia maravillosa. Así estaba yo, completamente solo. Mi hijo no ha parado de preguntarme por Olivia, y quién era la mujer que estaba conmigo en la piscina.
He tratado de comunicarme con Olivia durante dos días, ya me habrá bloqueado. No responde a mis llamadas ni tampoco lee mis mensajes.
Estoy perdido sin ella.Hoy era sábado, lo cuál significa día libre para el equipo, mandé un mensaje en nuestro grupo de Whatsapp a ver si querían pasar el día conmigo.
Tú: ¿Quieren venir a mi casa? Hay un juego de baloncesto que capaz les guste ver.
Capitán Ramos: Tengo cosas importantes que hacer.
Marcelo Rulos: No tengo tiempo.
Gareth Flash: No creo poder ir, quiero pasar tiempo con mis hijas.
Jamesito: Probablemente duerma todo el día. Por qué no invitas a tu amiga para pasar el día contigo en la piscina? Ella seguro te dirá que si.
Isco: No, gracias.
Bien. ¿Que más podría pasarme? Mis amigos me odiaban, la mujer que amo me odiaba, mis aficionados iban a odiarme. No aguanté más y lloré como el verdadero idiota que soy, arruiné todo.
Si tan sólo podría volver el tiempo atrás, volver a besarla, a escucharla contarme situaciones de su vida, a aconsejarme, a ayudarme a ser mejor en cada aspecto de mi vida.Revisé Instagram, era lo único que me mantenía unido a Oli.
@oliviahiltonox: Yo uso Adidas. ¿Y tú?💪
A ti y a 81.091 personas les ha gustado esta foto.
7.391 personas han comentado esta foto.
@garethbale11 Muy bella esa promotora💪
@jamesrodriguez10 ¡A ver cuando vuelves que no te paro de extrañar!
@manuelneuer Hermosa te queda chico❤
@marcelotwelve Ya vuelve por favor, haces falta😢
¿Por qué el guardameta de Bayern de Múnich le comentaba a MI mujer? ¿Quién piensa que es ese idiota? Ya verá, nadie le saca nada al mejor del mundo, o sea, Cristiano Ronaldo.
Cada vez menos para el partido del Real contra el Athletic de Bilbao!✨ El domingo 23 a las 15:45 (Hora Argentina)🔥
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanfictionQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...