64

1.6K 51 2
                                    

Los chicos me preguntaron cómo me encontraba y en qué mes estaba. Les comenté que apenas estaba en el segundo mes de gestación y aún no sabía el sexo del bebé, aunque todos decían que sería una niña.

Cristiano, impaciente, se paró y prácticamente nos obligó a irnos ya que tengo la reunión con Nike. Después del postre, me despedí de todos.

...

-Ya es hora de despertarse. -Dijo con voz suave- tienes la reunión.

-¿Que hora es? -Contesté más dormida que despierta-

-Son las ocho, y tu reunión es a las diez. ¿Puedes levantarte ya?

-¡Deja de molestarme! Tengo sueño. -Sin ganas de levantarme, me di la vuelta y seguí durmiendo plácidamente.-

-Tú me obligaste.

Cristiano me alzó como si fuera un saco de papas, le daba golpes en la espalda para que me dejara dormir en paz, además, me estaba haciendo consquillas. Me llevó hacia la cocina para dejarme sentada en la barra de desayuno, el se fue del otro lado, a controlar los panqueques.

-Eres un imbécil. -Reí-

Se dio vuelta, estaba despeinado y sin camiseta, pero parecía muy despierto y con energía. No sé como hace para estar al cien por ciento todos los días.

-Eres muy bella aún toda despeinada. -Señaló mi cabello-

Me estire a darle un beso en la comisura.

-Cuidado la barriga.

Después de desayunar juntos, me di una ducha para vestirme. Cris se ofreció llevarme y a esperarme. Cristiano se vistió con un jean, Nike Air Max y una camisa negra, además de sus lentes negros. Yo decidí solamente un vestido suelto y un abrigo encima. La mañana tenía pinta de llover.

Hablar con Cristiano era hablar con una persona que ha pasado por todo en la vida, conozco la versión sencilla de él, la más linda y buena. Él no es como se muestra públicamente.

...

-¿Y? ¿Que te han dicho? -Me preguntó ansioso, jugando con su celular-

-No puedo trabajar aquí, Cris. -Agache mi cabeza, no puedo ver su cara de decepción sin reírme por haberle jugado una broma-

-Yo... yo pensé que te querían... -Contestó algo decepcionado-

-Es broma tonto -reí y me tiré a abrazarlo-

-¡Me las pagarás! -Cristiano me tomó de la cintura, cargandome y haciéndome cosquillas.-

-Ya para -Dije entre risas- están todos trabajando.

Pareció importarle un comino que haya gente rodeandonos haciendo sus quehaceres. Trabajaría con mi esposo, con la persona que más me hace feliz y padre de mi bebés.

Cuando salimos, le conté a Cristiano todos los planes que Nike había preparado especialmente para mí, esto me hizo sentir excelente. Dijeron que me esperarían el tiempo necesario para que mi figura se recupere, mientras tanto, podríamos planear algo único para personas embarazadas.

-Tenemos que festejar esto hoy mismo. ¿A Júnior le gusta el sushi? -preguntó, sin dejar de mirar al frente.-

La lluvia comenzaba en Madrid, nosotros festejando mientras el cielo parecía quebrarse.

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora