@oliviahiltonox: Me han dicho que amas que se mueran por ti.
A cristiano, marcelotwelve, garethbale11, iscoalarcon, y a 62.771 personas más les ha gustado tu foto
cristiano, marcelotwelve, garethbale11, sr4oficial, iscoalarcon y 1.382 personas más han comentado tu foto
@cristiano Háblame por favor, arreglemos las cosas.
@marcelotwelve No estés así bella, háblame cuando puedas.
@garethbale11 El fue el idiota que no te valoró, no mereces estar así.
@sr4oficial Sabes que siempre vamos a estar para ti. Te extrañamos mucho.
@iscoalarcon Personas lindas como tú no deben estar tristes. Te queremos muchísimo❤
Olivia's POV:
No sabía que más pensar. Todo mi mundo se había derrumbado al ver esas fotos, al leer lo que la prensa decía. La gente me apuntaba con el dedo, las malas lenguas se burlaban de mí por ser la idiota que confió en un futbolista que su característica principal es ser un mujeriego.
Estaba mal y ni yo sabía que me esperaba cuando regrese a Madrid.
Ni siquiera sabía si quería volver, muy pocas cosas me unen a esa ciudad ahora.
Antes de prepararme para la sesión de fotos con los chicos de Bayern de Múnich, revisé mi Instagram una vez más, hay gente que era buena y me consolaba, entre ellos mis amigos del Real MadridMD con sr4oficial.
sr4oficial: Oli, ¿como estás?
sr4oficial: Oh Dios, es una estupidez preguntarte eso.
oliviahiltonox: No sé como estoy. No sé si es shock, tristeza o decepción.
sr4oficial: Todo el equipo está mal, es el idiota número 1.
oliviahiltonox: No quiero causar problemas entre ustedes Sergio.
sr4oficial: El se buscó todo esto, pasaste a ser importante para nosotros. ¿Quién piensa que es para hacerte eso?
oliviahiltonox: Y... Cristiano Ronaldo.
sr4oficial: No le da el derecho.
oliviahiltonox: No te das una idea de lo que te quiero y extraño Capitán❤
sr4oficial: Yo también pequeña fotógrafa semi-profesional❤
Bloquee el celular y entré a la ducha, capaz eso me haría olvidar un poco la infidelidad. Pero no fue así.
Los chicos me calmaban, me decían que todo iba a salir bien, que el se va a arrepentir de hacerme eso. Dudaba un poco de lo último. Tenía miedo de quedar como ''La zorra resentida que le robó los amigos al ex'' pero Marcelo me ha dicho que todos están a favor mío por decisión propia y si hacía falta, ellos mismos le iban a explicar a la prensa.Agarre un ataque nervioso.
Todo me daba vueltas, todo lo quería romper, porque así me sentía yo, rota.
Estaba a punto de comprar mi pasaje para volver a Madrid a gritarle de todo a ese pendejo y cómo no, a matarla a esa zorra. Me desconocía yo misma.
En el momento que casi hago click en 'Comprar tu pasaje' entró Victoria, mi representante.-Olivia, ¿vas a tirar todo a la basura? ¿Todo lo que has logrado en estos meses? -Su voz me ponía aún más nerviosa, parecía un reto-
-No... -Dije como pude, apenas podía pronunciar palabra alguna-
Ella se sentó al lado mío.
-Tranquila, yo estaré para lo que necesites. Hoy conocerás a tus compañeros de sesión y quién dice, podrías hacerte amigos.
Victoria no podría estar más en lo cierto, no iba a dejar mi carrera por él. No me vería llorar en público por el, no merece mi llanto ni mucho menos mi atención.
Muy buen partido del Real contra el Legia (Partido de Fase de grupos de Champions) 5 a 1💪💪 Cris no ha anotado, pero sí asistió dos veces a sus compañeros.💪❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
Fiksi PenggemarQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...