Hoy era el día de la boda. Rosie estaba conmigo ayudándome con el vestido, y Clarisa, con el maquillaje.
Sergio e Isco estaban en la otra habitación con sus respectivos trajes y preparando el coche, ellos me llevarán a la Iglesia.
-Creo que mi corazón va a salir de mi cuerpo -puse mi mano sobre el pecho-
-Eso es el amor, Olivia -Clarisa acomodó un poco mi peinado y arregló mis ojos- ya estás lista.
Ambas me llevaron a la habitación donde estaban mis amigos, éstos quedaron sorprendidos al verme.
-Estás hermosa. -dijeron al unísono, no pude evitar sonrojarme-
-Gracias... ¿Nos vamos? -sonreí nerviosa-
Marcelotwelve vía Instagram
marcelotwelve: Hoy amigo es tu día. El día que venís pensando hace semanas, espero que tu matrimonio sea lo que vos tanto esperas. ¡Te quiero muchísimo bro! (Y a vos mejor amiga, @oliviahiltonx también)
A 154.213 personas les ha gustado esta foto
5.922 personas han comentado esta foto
@cristiano Gracias por todo lo que hiciste por mí siempre, ¡¡te quiero hermano!!
@oliviahiltonox Sos tan importante para mí mejor amigo, gracias💕
@jamesrodriguez10 No muestras de afecto por redes sociales, gracias.
@garethbale11 No le vayas a querer robar el marido a nuestra amiga please.
@lukam10 Mucho talento en una sola foto👍
@sr4oficial Sinónimos del madridismo, ¡los quiero!
@iscoalarcon ¿Qué haces con mi Marcelo? @cristiano desubicado.
La foto que subió Marcelo era hermosa. Realmente todos estábamos felices, no sólo era la unión de Cris y yo, todos estábamos unidos, como una gran familia. Todo el equipo, hasta Zidane y Florentino asistirían a la boda, ellos también notan cambios en el equipo en estos meses. Estábamos llenos de felicidad.
-Tenemos que agradecerte por todo-Me dijo Sergio con tono serio-
Los miré dudosa, Isco no abría la boca desde el asiento del conductor. ¿Qué habría hecho yo?
-¿Qué? ¿Qué hice yo?
-¿Acaso no te das cuenta? -Isco se atrevió a hablar- Olivia, cambiaste a Cristiano. Cambiaste al equipo, cambiaste a este Real Madrid.
-No digas eso...
Pero Isco calló y dejó a Sergio seguir con el discurso sin escucharme.
-Cristiano antes de ti vivía para las mujeres fáciles. -tragó saliva- Lo único en su vida eran los autos lujosos y quién iba a acostarse con él en las noches. Llegaste tú y lo cambiaste, lo mejoraste. Uniste a todo el equipo, antes era un caos. -Se calló unos instantes- Me alegra que tú hayas cambiado de esta manera al Real Madrid, a tu esposo.
-Chicos, yo... -intenté no llorar por el maquillaje, arruinaría el trabajo de Clarisa- los amo. Yo los amo con el corazón, todos ustedes me hicieron sentir viva por primera vez, ustedes fueron mis primeros amigos -pasé mi mano por mi rostro suavemente- esto va a ser para siempre.
El chofer Alarcón frenó el auto frente la Iglesia, y Sergio abrió la puerta para recibirme ocultandome como podía de las luces de los paparazzis.
Me encontré con mi padre, que había vuelto de su gira por Centroamérica con su respectiva esposa, y mi madre recién llegada con su novio de Francia. Mis padres estaban separados pero su relación era buena.
-Oh chiquilla, estoy tan feliz por ti, has crecido tanto. -sentí el hablar de mi madre en la oreja al abrazarme-
Abracé a todos, agradeciendo por que hayan venido. Era la hora, mi padre se terminó de acomodar su moño, tenía que entrar ahora.
Al abrirse esa enorme puerta, vi a Cristiano de espaldas golpeando su dedo índice contra el pantalón. Todos los invitados se giraron a verme.
Mi padre disimuladamente acercó su boca a mi oído y susurró:
-Oli, ya podemos acercarnos a tu prometido.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanficQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...