61

1.5K 50 0
                                    

Cristiano Júnior pareció tomarse la noticia muy bien, aunque sentía celos en variadas ocasiones, como por ejemplo: cuando se habla de la compra de nuevos juguetes.

La semana transcurrió normalmente, era mediodía de jueves y me sorprende que Cristiano aún siga en el Bernabéu entrenando, normalmente llegaba antes de las doce. Supuse que Zidane los tendría trabajando duro, así que decidí no llamarlo, para no interrumpir.

Si llamé a Neuer, que estaba muy feliz por mí y Cristiano. Prometió visitarnos junto a Thomas apenas les de el tiempo. Me comentaron que estaban segundos en la tabla de la Bundesliga y eso los tenía algo preocupados. Les deseé mucha suerte.

"¿Dónde se ha metido todo el mundo?" pensé. Ni Dolores, ni Júnior ni Ronaldo estaban en casa. Me encontraba sola y aburrida en la inmensa casa. Prendí el televisor para entretenerme. Nada.

Me levanté y me dirigí hacia la cocina, el estómago me rugía. Noté una nota en la nevera, la leí en voz alta:

Oli:

Fuimos con Júnior a pasear, volveremos a las cinco o seis. ¡Les llevaremos algo!

Dolores.


Bien. Me quedaría sola hasta que Cristiano volviera. ¿Que podría hacer ahora?

Estuve unos minutos pensando alguna actividad relajante para hacer, hasta que mi mente se iluminó: Yoga. Haría Yoga para facilitarme el parto, estoy segura que eso facilita ese proceso. (Eso espero, porque la verdad es que me tiene aterrada)

Me vestí con mi antigua ropa Adidas deportiva y caminé hasta el gimnasio que teníamos en casa. Coloqué una alfombra y di Play en un vídeo tutorial de Yoga.

"Esto es más difícil de lo que pensé"

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora