Olivia's POV:
Mientras acomodabamos los platos y cubiertos para sentarnos a cenar, los chicos nos empezaron a preguntar (Todos al mismo tiempo) dónde, cuando, y cómo festejariamos la boda. Y sinceramente yo no tenía idea, esto me tomó de sorpresa.
-¿Se van a casar aquí? ¿O iremos todos a Madrid? -consultó Marcelo-
Me olvidaba que mañana nos íbamos, y yo ni siquiera hablé con Manuel y Thomas. Me sentía mal por haberlos dejado de lado, les mandé un Whatsapp invitandolos a venir al departamento, no creo que a Cristiano le moleste.
Conversación de Whatsapp:
Tú: ¡Manuel! Hace como mil años que no te veo, ¿quieren venir a mi departamento?
Manuel: ¿Estás seguro que a tu novio Cristiano no le va a molestar?
Tú: ¿Como sabes que Cristiano y yo volvimos?
Manuel: Los chismes corren rápido por los pasillos del hotel Oli. Claro que iremos, en media hora estamos allí.
Interrumpí a Cristiano y los chicos para decirles que mis amigos iban a venir.
-Cris, Manuel y Thomas van a venir. ¿No te molesta?
El ni siquiera me miró.
-Si es lo que quieres. -respondió seco-
He arruinado el momento como las mejores, pero no podía abandonar así como así a mis amigos.
Cuando llegaron Manuel y Thomi, el comedor se convirtió en un silencio incómodo, solo yo hablaba de vez en cuando para pedir que me pasen algún condimento.
-Thomi, Neuer quería comentarles que me voy a casar-sonreí nerviosa mientras apuntaba a Cris- y nos encantaría que fuesen a la boda, ¿cierto Cris?
Todos lo quedamos mirando para ver su expresión.
-Claro, sería un placer. -dijo finalmente- pueden visitarnos en Madrid las veces que deseen.
-Pueden ir al Bernabéu cuando quieran. -se atrevió a decir Marcelo-
-Oh, si. Claro. Pueden ir para cualquier partido. -Agregó James-
Manuel y Thomas tenían cierta expresión en la cara, y contestaron después de varios segundos.
-Ustedes igual, juegan excelente. -respondieron al unísono-
-Los felicito por esta unión. -comentó Neuer.-
-Estoy muy feliz por ti, Olivia. No faltaremos a tu boda. -Thomas tomó agua- que bueno verte tan alegre.
Las horas pasaron. Los chicos entraron en confianza proponiendoles a mis amigos alemanes que mañana viajemos todos juntos y se queden una semana en Madrid. Pero tuvieron que rechazar la oferta, pasado mañana tenían un partido importantísimo contra el Borussia. Todos charlaban respecto a los clásicos, consejos, goles, premios, ligas. Todos. Menos Cristiano y Cris Jr, el estaba muy concentrado jugando con su mini arco con Marcelo y Cristiano "Grande" no salió de su habitación.
-Cris... -abrí un poco la puerta y asomé mi cabeza- ¿quieres salir un rato?
-No.
Algo le pasaba, por eso entré a la habitación y me acosté a su lado, mirándolo a los ojos.
-¿Me vas a decir que te pasa? -acaricie su mejilla-
-Ese arquero me va a separar de ti antes de que lleguemos al altar.
-Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ¿estás celoso? -sonreí-
-¿Como no voy a estar celoso? Vive mirándote. Si él no me tuviera tanto respeto, te besaría al frente de todos sin importar que yo esté. -bufó- y encima tú lo ilusionas.
-Yo no ilusiono a nadie. -Me defendí- Aparte, ¿para qué me querría a mí teniendo a su bellísima novia?
Cristiano abrió los ojos como plato y me miró.
-Eso yo no lo sabía.
-Eres un celoso. -me subí encima de el y empecé a besarlo varias veces, dejando la marca de mi labial-
-¡Me haces cosquillas! -gritó- ¡Detente!
Obedecí sus palabras y me detuve, dejando su cara empapada de labial.
-Ahora es mi turno. -Con una extrema facilidad, me colocó debajo de él y esta vez, me dio un beso en serio.-
-¿Por qué eres tan perfecta?-dijo mientras se sacaba su camisa-
-Cris, aquí no. Jr podría pasar -traté de frenarlo-
-Va a ver como le hacemos un hermanito entonces.
Cristiano siguió basándome, pero cuando ya me estaba por desabrochar el sostén tocaron la puerta.
-Mierda -susurró- ¿QUIÉN RAYOS ES?
Estaba molesto, se había quedado con las ganas.
-Papi, el tío Marcelo te busca. -la aguda voz de Jr apenas se oía con claridad- les pasa algo?
-No amor, papi la está vistiendo a Oli nada más -le di un golpe en el hombro- ¡Ey, encima que te visto me pegas!
Al salir de la habitación, todos se dieron vuelta a mirarnos.-Oli, ¿que te ha pasado en el pelo? -Me he olvidado peinarme-
-Cristiano me despeinó, ya sabes, es tan cariñoso. -lo abracé-
-Papi estaba ayudando a ponerle la ropa a Oli. Él me lo dijo.
Todos se echaron a reír cuando Jr hizo quedar tan mal a su padre.
-Cariño, habrán hecho de todo, menos cambiarse -río Marcelo-
-Cuando seas grande entenderás, campeón. -lo cargó Isco-
Todos nos molestaban a Cris y a mí por ser tan "directos en la educación sexual de Junior" Cristiano solo se ruborizaba y yo me defendía contestando que no fue mi idea tener sexo sabiendo que hay un niño en la otra habitación.
Luego de charlar un rato más, Manuel y Thomas se fueron prometiendo que mañana irán al aeropuerto a despedirnos. Al fin, a Cristiano le cayeron bien los alemanes y viceversa. Por fin paz.
-Oh, ni piensen que los dejaremos solos- Isco se sentó en el sillón- no si antes una buena dosis de Netflix.
Todos ayudamos a armar un cine en casa, Marcelo y yo en las palomitas, Isco y Sergio en las películas, James y Gareth en las bebidas y ambos Cristiano's acomodando la sala para que todos estuviéramos cómodos.
Era todo tal y como yo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
Fiksi PenggemarQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...