Escuché mi la alarma de mi celular sonar, sentí que no estaba durmiendo sola. Me giré y estaba Cristiano durmiendo plácidamente como un feto a mi lado, me sorprendí ya que hoy es viernes y sí hay entrenamiento.
Traté de no moverme tanto así no se despierta, salí de mi cama y me me coloqué la bata de dormir, fui hasta el comedor, una tormenta se aproximaba, apenas comenzaba una ligera llovizna.
-Ya estoy listo, mami... -Apareció Cristiano Jr con su uniforme por el pasillo, con los ojos aún cansados-
No dudé en decirle que hoy no iba a ir al colegio.
-Ve a dormir amor -Me arodille para quedar a su altura- la mañana está horrible.
El me agradeció con un abrazo y quitándose la mochila corrió de vuelta hasta su habitación, sin embargo yo me quedé. El sueño se me había pasado y Cristiano seguía durmiendo.
Me quedé apoyada al ventanal viendo el cielo. Gris, azul oscurisimo y más en el fondo celeste. Era bellísimo pero seguía teniendo terror a los truenos.
Sentí una mano en mi hombro.
-Olivia ¿te encuentras...?
-¡SUELTAME MALDITO MONSTRUO! -Di un salto, Cristiano me miró confundido- Oh Cris, eras tú... Pensé que alguien había entrado.
El se echó a reír, podía ser madura en muchas cosas. Menos los truenos
-Te ves tan linda cuando estás asustada -Me besó- el entrenamiento se ha suspendido por la lluvia de esta mañana, y ahora que una fuerte tormenta se viene...
-Nos quedaremos aquí -Complete la frase-
Cristiano se paró al lado mío, ambos mirando al cielo, sentí que me observaba.
-Quizás sea hora de decirle a Cris.
Supe que se refirió al bebé, me giré para verlo.
-Si tú dices que es lo mejor... Está bien.
-Déjame terminar su desayuno, aliviara la noticia -río-
-Bien, te esperaremos ambos en su habitación -le sonreí mientras me giraba para ir donde estaba Jr-
-Olivia...
-¿Sí? -me di la vuelta-
-¿Sabes por qué aún mi madre no se ha despertado? -preguntó curioso-
-La escuché decir que había maratón de su novela favorita ayer en la noche -reímos-
Toqué la puerta roja de Júnior, sin duda era la más vistosa de toda la casa, roja y con estampas de pelotas de fútbol a la vista con un pequeño cartel que se leía ''Cristiano''
Cris me abrió la puerta con pijama, dándome permiso. Entré.
-Me encanta ver películas. -Comentó-
-A mi igual. -Miré a mi alrededor, Júnior tenía muchísimos juguetes desordenados-
-Acuestate a mi lado así vemos juntos. -Me hizo un gesto con la mano, yo accedí-
Me comentó que la escuela le resultaba fácil, y que tenía muchos amigos nuevos. Me sentí feliz por él.
Tocaron la puerta, Júnior hizo una mueca de cansancio, sin duda no tenía ganas de levantarse a abrir, así que se limitó a gritar ''¡Entra!''
-¡Papá! -Gritó y se paró en su cama, para ir directo a los brazos de su padre-
Ambos empezaron a hacerse bromas y chistes, les di su espacio ya que eran algo... Agresivos para jugar.
-Ya -Se frenó Cristiano- tenemos algo para decirte, hijo.
Cristiano abrió sus ojitos y se calló para prestar atención, dirigió una mirada hacia mi pero solamente le sonreí.
-Tendrás un hermanito... o hermanita.
Júnior nos miró sin entender lo que escuchaba, pensé que no era la manera de decirle, así que seguí yo.
-Lo que tu padre quiere decir -Miré a Cristiano "grande"- es que efectivamente... tendrás un hermano, aquí -Puse su mano sobre mi vientre- y quisiera decirte que nosotros jamás te dejaremos de querer ni mucho menos porque eres especial. -Júnior no abrió la boca-
Supuse que todavía procesaba todo. Traté de ponerme en su lugar. Júnior decidió hablar:
-No podré jugar con ella si es niña. -Agachó su cabeza-
-Claro que podrás, tú le enseñarás a jugar contigo al fútbol. -Le respondí.-
-¿Tú crees?
-Claro, amor.
Él me abrazó, sonriendo, la idea de ser entrenador de su futuro hermano/a lo había entusiasmado.
-Oigan, no me dejen afuera.-Reprochó Ronaldo-
Cris se unió a nuestro abrazo. En medio de eso, escuchamos que la puerta se abria.
-¿Qué hora es?-Preguntó Dolores, dormida y toda despeinada.
Sin duda la había pasado bien en su maratón de novelas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]
FanfictionQuien podría creer que una red social lograría unir a dos personas para amarse intensamente...