57

1.5K 63 0
                                    

Estaba en plena ducha, pensando cómo iba a decirle a Cristiano y cómo se lo iba a tomar.

Sentí un golpe a la puerta. Era Dolores, avisandome que la cena ya estaba lista.

En apuros salí de la ducha, me seque y me vestí. Vi a ambos Cristianos sentados mirando televisión, como noté que estaban muy entusiasmados dejé que siguieran ahí mientras Dolores y yo preparabamos la mesa.

-Dios mío, cada vez estoy más harto de los medios -Cristiano tomó un sorbo de jugo de naranja- no hay un día que no inventen una infidelidad.

No estaba nerviosa, ni triste. Confiaba en Cristiano, todo lo que hacemos lo hacemos en familia. Sin embargo no le contesté, estaba furioso. Dudé en decirle la noticia.

-Cada vez hace más calor Dios santo... -Dolores me miró fijo, esperando una respuesta mía-

-Oh, tienes razón.

Note cómo Cris Jr apoyaba su cabecita en la mesa, dándome la señal de que tenía sueño. Lo alce para acomodarlo en su cama, hoy ha sido un día agotador para todos.

Cuando regresé al comedor, no estaba nadie. Fui hasta la cocina. Dolores y Cristiano hablaban sin parar, no me metí para nada y le deseé buenas noches a mi suegra.

Ya en la habitación, me desvesti. Quedándome en ropa interior, miraba mi vientre en el espejo, una pequeña barriga se asomaba. Acaricie a ese futuro ser con mis manos.

"Serás muy feliz mi amor, te lo prometo" le susurre.

-¿Que estás haciendo amor? -Sentí su voz de pronto. Me asusté-

-Me has asustado. -Giré para verlo-

Cristiano fue hasta donde yo estaba, abrazandome por la espalda. Nos miramos al espejo ambos y le dije:

-Seremos padres.

El me soltó de pronto. Mierda. He sido muy directa.

No dijo nada, me miró y se puso de rodillas frente mío.

-¿Cristiano qué haces...?

No me dejó terminar. Me estaba dando besitos en el vientre, sin hablar. Puse una de mis manos sobre su cabello, formando pequeños rulos.

-No sé que decirte. -Alzó su vista-

-Que estás feliz por la sorpresa, quizá? -reí-

-Por supuesto que estoy feliz. Estoy muy feliz -empezó a besarme mi zona del vientre aún más fuerte, haciéndome cosquillas.- Todos se enterarán de esto.

-Cris...

-No se habla más, quiero que todos sepan que me haces feliz. -Me cargó en sus brazos tal como yo había hecho con Jr.

Cuando nos acostamos, nos quedamos mirando fijamente. Cristiano mantenía su mano en mí.

-Te amo más que ayer, Olivia.

Me dijo, y finalmente se durmió.



Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora