54

1.6K 50 4
                                    

Caminé con la vista en alto, tomada del brazo de mi padre. Noté como montones de pares de ojos me observaban con atención mi expresión, la cual era una mezcla de varias emociones.

Al llegar al altar, mi papá saludó a su yerno (Era la primera vez que se veían en persona, lo conoció y charlaban por Skype) el retrocedió y me dejó cara a cara con mi esposo.

Luego de unos segundos, el cura comenzó con el acto.

-Queridos hermanos y hermanas, hoy nos reunimos ante el Padre para unir a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y Olivia Hilton en el sagrado sacramento del matrimonio.

El calló unos segundos y se dirigió a nosotros.

-Juran ustedes, ante los ojos de Dios, ¿ser fieles a su pareja y acompañarse en las adversidades?

-Sí, prometemos. -Respondimos al unísono-

-Señor Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, ¿acepta a la señorita Olivia Hilton como su legítima esposa, para amarla, respetarla y cuidarla hasta el día del encuentro con Dios?

-Acepto. -El me miró esbozando una sonrisa-

-Señorita Olivia Hilton, ¿acepta al señor Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro como su legítimo esposo para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta el día del encuentro con Señor?

-Acepto. -Contesté sin pensarlo 2 veces-

-Antes la presencia del padre, y ustedes hermanos -fijó su vista a los invitados- los consagro marido y mujer.

Cris Júnior apareció por la misma puerta donde yo había pasado, con traje junto a una pequeña almohada de seda donde estaban los anillos. Caminó hasta nosotros y con una actitud muy madura, se paró firme estirando sus bracitos.

Cristiano tomó mi mano con delicadeza y colocó el anillo en mi dedo anular, yo hice lo mismo con el.

-Puede basar a la novia. -Lo invitó el cura-

En un instante Cristiano tomó mis manos y me acercó a el, uniendo nuestros labios en un corto pero tierno beso.

Los fotógrafos contratados nos iluminaban con sus flashes, los invitados sonreían y nos felicitaban. Nos tomaron miles de fotos, con Jr, junto a Dolores y los chicos. Hasta Zidane y Florentino se acercaron por una foto (Además de felicitarnos, claro)

Ahora tocaba la fiesta.

Cris y yo nos subimos en el mismo auto donde llegué, rumbo al salón, que por cierto, yo no tenía idea. Según Cristiano era sorpresa de los chicos.

Asomé mi cabeza por la ventanilla y pude leer en los carteles de las calles. "Av. de Concha Espina."

No pude evitar sonreír. Cristiano me miró extrañado.

-¿Qué? -preguntó confundido- ¿Qué pasó?

-Ya tengo una idea de dónde va a ser la fiesta, amor. -Sonreí y me acerqué para besarlo-

La Casa Blanca estaría de fiesta esta noche.

Mil gracias a mi amiga sofianaca_ por ayudarme con la boda!💕

Instagram➳ Cristiano Ronaldo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora