LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 3
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Raz
Mi corazón me dolía a niveles que nunca había experimentado antes, cada palabra que me dijo Chase fue como un puñal, sentía como una mano me daba puñalada tras puñalada, sabiendo en mi interior que eran mas que merecidas... Solo espero poder remendar de nuevo todos mi errores con el, empezando desde hoy.
Subí rápidamente las escaleras dirigiéndome hacia mi antigua habitación, cuando llegue a la puerta me quede un momento parado frente a ella, mirándola con un poco de nostalgia por recordar inevitablemente el pasado, los buenos tiempos que mi lizard y yo pasábamos en las noches en mi habitación, noches de pasión desenfrenada y mas detalles que no dire.
Di un profundo suspiro tomando el pomo de la puerta, lo gire y abrí la puerta, y al entrar me quede enormemente sorprendido, estaba totalmente limpia y ordenada como si recientemente me hubiera mudado a esta casa, y que mas podía pasar, una enorme sonrisa apareció en mi rostro de la tremenda felicidad que recorrió mi cuerpo en ese momento.
Raz: Tienes razón mi hermoso Chase... Fui demasiado ciego frente a todo lo que hiciste y me diste~ -Dije susurrando casi inaudible-
Me adentre mas en la habitación y me senté en la orilla de la gran cama matrimonial que había, tomando un marco que estaba en la mesita de noche de la derecha, el cual tenia una foto muy especial para mi, una foto que en su momento creo que también fue especial para Chase... En la foto aparecíamos los dos besándonos, para ser mas específicos, nuestro primer beso, el cual hizo oficial hace 3 años nuestra relación, antes de que yo la cagara completamente claro...
No quería dejar de mirar la foto, me llevaba en un viaje de recuerdo en los cuales quisiera estar, en vez de este horrible presente, pero la voz de mi lizard me saco de esos pensamientos de manera instantánea.
Chase: Te dije que no te demoraras, tienes bastante trabajo... -Me dijo Chase, quien estaba parado y recostado en el marco de la puerta, evitando el contacto visual conmigo a toda costa-
Raz: Lo siento mi lizard, me quede presenciando un momento el pasado... Ya mismo me cambio. -Me pare de la cama para caminar hacia el armario-
Chase: No vuelvas a llamarme así... El único que me podía llamar de esa forma ya esta muerto... -Después de ese golpe sentimental, solo escuche sus pasos alejándose de la habitación, bajando las escaleras-
Solo sentí las lagrimas cayendo casi como cascadas por mi rostro, eso de verdad si que me termino de destrozar lo que me quedaba de corazón... Solo trate de olvidar lo ocurrido y busque la ropa mas cómoda que tenia en ese armario que de por si estaba muy lleno... Al final me puse una camiseta de tirantes negra y unos shorts blancos, juntos con unas zapatillas, el me dijo que me pusiera algo cómodo, así que esto es lo mas cómodo que me puedo vestir.
Salí de la habitación hacia las escaleras y baje tranquilamente, dirigiéndome a la puerta principal de la casa, que al momento de salir vi a Chase sentado en la silla que había ahí, meciéndose suavemente, cuando sintió mi presencia me miro de manera seria, así que rompí rápidamente el hielo...
Raz: Bueno... Chase... Dime que tengo que hacer hoy? -Mi voz estaba claramente decaída, todavía tenia sus fuertes palabras rondando en mi cabeza-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)
RomanceUn error cometido por Raz, lo llevo a estar en prision... Un error cometido por Raz, le ocasionó perder a su amado, la confianza, el respeto y el amor que su enamorado le tenía... Ahora que salió por fin, luchará por el corazón de Chase, quién renun...