Capitulo 26 - Final

2.4K 251 137
                                    

LUCHADOR DE MI CORAZÓN - Cap - 26 - Final
CONTIENE: Contenido explícito, Reparación de Vínculos, Lenguaje fuerte, Zukulemcia, Yaoi.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

Yo nunca pensé que llegaríamos hasta aquí...
.
.
.
El metía la pata, muchas veces, mi mente me decía déjalo de una vez! Pero mi corazón me hacia evitar esos pensamientos y siempre lo perdonaba al final, para volver a dejarlo entrar en mi corazón...
.
.
.
Sinceramente sufría demasiado con el y por el, no les mentiré, siempre mantenía con el corazón en la mano con un miedo tremendo de que le llegara a pasar algo por sus estupideces... Cuando llegaba a casa a salvo, no me importaba saber que era un criminal, saltaba y lo recibía con un gran beso y un abrazo... Le tenía su propia habitación con todas sus cosas ordenadas, el siempre tuvo un lugar al cual llamar hogar, conmigo... Solo que era muy ciego y nunca le presto atención a ese gesto... Lo que me lastimaba demasiado...
.
.
.
El día que nunca me imagine ni en mis peores pesadillas llegó... Terminó preso... Dos años sin el en donde hice parecer que no me importo en absoluto, cuando en realidad lloraba en las noches, temiendo lo peor que le pudiera pasar en ese lugar...
.
.
.
Pero como son las cosas en la vida... Con ayuda de sus buenos amigos, salió... Me sentí feliz cuando recibí la noticia, solo que trataba de fingir para hacerle creer que ya estaba aburrido del mismo ciclo, cuando en realidad solo estaba haciendo tiempo para analizar y ver si en realidad seguía perdidamente enamorado de el... Y era mas que obvia la respuesta de que, lo necesitaba literalmente en mi cama conmigo, recuperando todas esas noches que perdí por su ausencia... Suena un poco verde sabiendo que hace tiempo que no lo veo pero es que... Bueno ustedes me entenderán...
.
.
.
Muchos dicen que tienes que pasar por varias personas para al fin dar con la correcta... Yo le dire que es mentira, porque precisamente por eso es que mi corazón me evitaba alejarme de el, porque sentía que el era el correcto aun así con defectos, los miles que tenia de hecho... Que de hecho fue cambiando y mejorando para hacerme feliz, solo para ver mi sonrisa... Así que eso es suficiente, para yo decir que el siempre estará a mi lado, por muchos inconvenientes y de mas situaciones que tenga con el...
.
.
.
Saben? Yo le tengo un apodo desde hace mucho pero lo tengo solo para mi... Yo le decía en mi mente... "Luchador de mi Corazón" y pensándolo mejor, le seguiré diciendo así, ya que no importaba cuanto le decía que lo "Odiaba" o que no lo quería ver mas cuando peleábamos o metía la pata bien metida, el seguía firme en ganarse mi corazón una y otra vez, no importaba como, lo hacia y hasta ahora lo sigue haciendo, porque me sigo enamorando cada vez mas de el con el pasar de los dias... Mi lindo luchador de mi corazón~
.
.
.
Con el anillo en mi dedo, cierro ese ciclo de tristeza de mi pasado con el... Y comienzo uno de felicidad y ahora con una familia, será el mejor ciclo que pueda existir...
.
.
.
???: Mi vida~ Mi amor~ -Dijo esa voz tan hermosa mientras con una mano me movía suavemente para que abriera los ojos lentamente, encontrándome con mi Raz jejeje-

Chase: Dime~ -Dije un poco adormilado-

Raz: El niño ya se fue a la escuela~ así que porque no... tenemos nuestro tiempo de calidad?~ -Dijo empezando a darme pequeños besos en mi cuello mientras me acariciaba mi abdomen suavemente-

Chase: Jejeje, bueno, lo prometido es deuda~ Ven y dame todo ese amor~ -Dije para después darle un profundo beso que me correspondió con gusto-

Raz: Aprovechemos este tiempo a solas que tenemos antes de que Adam se gradué de la primaria~ Se nos acabaran estos momento de lujuria prohibidos en la mañana jeje~ -Yo solo me solté a reír un poco-

Chase: Lo disfrutaremos como todos estos años que lo hemos hecho~

Después de eso empezamos con nuestra diversión mañanera antes de ir a trabajar...
.
.
.
Como ven, años han pasado, mi pequeño Adam ya iba a entrar al bachillerato, tiene 12 años jejeje, no se imaginan la felicidad que me dio verlo crecer estos cuatro años que pasaron... Con Raz como mi marido, todas las mañanas despertando a su lado como deseaba antes de todo... Los sueños si se cumplen después de todo... Y el mejor de todos!

Te amo Razie~ Gracias por nunca dejar de luchar por mi...

Mi hermoso Luchador de mi Corazón...

¡FIN!

______________________________________________________________________

Que puedo decir mis pillines... Solo puedo decir que gracias!! Hemos acabado otra aventura representada en estas letras y me siento feliz de haberla compartido con ustedes... Se que fue corta pero se que les gustó por como la apoyaron! Como saben ya esta es mi ultima historia por un tiempo, así que espero que la disfruten el tiempo que quieran, mi regalo para ustedes...

Estaré subiendo un aviso importante de una sorpresa para ustedes, así que estén atentos mis hermosos pillines del alma!!

Sin mas... Se despide Luki Luke! :3 LOS AMO!!

NOS LEEREMOS PRONTO!!

[Gay/Furry] ~ Luchador de Mi Corazón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora